.importante empresa de franquicias que ofrecen servicios de remodelación y construcción solicita:*ejecutivo comercial sr*requisitos.
*- edad: 25 a 45 años.- escolaridad: arquitecto, ingeniero civil, diseñador de interiores, ingeniería industrialy/o administración, marketing.- experiência mínima: 3 años.- proactiva.- multidisciplinario.- honestidad.- liderazgo.
*experiência y actividades para realizar*:perfil con conocimiento comercial, marketing, asesoría, consultoría y trabajo con franquiciatarios o franquicias, que tenga capacidad de desarrollar comercialmente el modelo de negocio impulsando a las franquicias a incrementar sus resultados comerciales, analizar la situación financiera de cada una y hacer planes de trabajo con el fin de llevarlos al logro de las metas, así como satisfacer de manera puntual las necesidades y solucionar cualquier problemática que se presente para mantener la máxima satisfacción de la marca.*responsabilidades*:1.
cumplimiento de los objetivos comerciales de las franquicias.2.
asesoría continua del modelo de negocio a los franquiciatarios de la marca.3.
mantener un contacto diario con los franquiciatarios sesiones de seguimiento paraque estos cumplan con los objetivos empresariales previamente definidos.4.
convertir mediante estrategias de trabajo a los franquiciatarios de la marca enempresas profesionales y rentables.5.
consultoría y trabajo continuo con los franquiciatarios mediante visitas y reunionesperiódicas.6.
analizar la situación financiera de cada franquicia para orientar y motivar al logro deresultados.7.
generación de planes de trabajo para franquicias.8.
generación de estrategias de crecimiento.9.
fomentar una cultura de trabajo basada en atención y servicio.10.orientar al equipo y a las franquicias para el logro de los objetivos.11.solucionar cualquier problemática que se presente en alguna franquicia con el fin de alinear la estrategia de trabajo.12.establecer herramientas de gestión y control para que las franquicias cumplancabalmente con el contrato y los lineamientos de la marca.13.promover de manera asertiva planes de desarrollo para el incremento de ventas de cada franquicia.14.supervisar de manera eficiente los resultados y logros de cada franquicia.15.garantizar la rentabilidad de la red de franquicias y su crecimiento.16.
preparar planes de acción individuales para mejorar el nível de performance decada franquiciatario así como su plan de crecimiento.17.asegurar la imagen de marca y estándares de calidad en toda la red de franquicias.18.asesorar a los nuevos franquiciatarios sobre sus objetivos empresariales mediante la elaboración de planes de negocio.19.analizar las métricas de la red de franquicias y elaborar planes de acción.20.implementar nuevas estrategias y palancas para mejorar la conversión de obras de la red.21.coordinar junto al resto de departamentos el lanzamiento de acciones comerciales y de marketing por parte de la red de franquicias