Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte técnico - trabajo remoto (isla guadalupe)

Guadalupe, N.L.
BairesDev
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Analista de Soporte Técnico - Teletrabajo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls‑Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Como Analista de Soporte Técnico, proporcionarás asistencia y contribuirás a resolver problemas técnicos. Colaborarás con miembros del equipo, apoyarás la implementación de soluciones y ayudarás a asegurar un servicio de calidad al cliente mientras desarrollas tu experiencia.

Lo que harás:

- Proporcionar soporte técnico y solución de problemas del sistema.
- Asistir en la resolución de incidentes y colaborar con equipos técnicos.
- Documentar problemas técnicos y mantener la base de conocimiento.
- Apoyar al personal senior en la resolución de problemas complejos.
- Monitorear tickets de soporte y asegurar respuestas rápidas.
- Contribuir a mejorar procesos y procedimientos de soporte.

Lo que buscamos:
- 3+ años de experiencia en soporte técnico o roles relacionados.
- Conocimiento de sistemas operativos, redes y aplicaciones.
- Experiencia con sistemas de tickets y herramientas de soporte.
- Buenas habilidades de resolución de problemas y análisis.
- Habilidades de comunicación efectivas y enfoque en servicio al cliente.
- Nivel avanzado de inglés.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:
- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Horarios flexibles.
- Licencias por maternidad/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
De USD 151,200 a USD 155,200 al año
Oferta similar
Encargado de infraestructura y soporte técnico san pedro garza garcía
San Pedro Garza García, N.L.
Busko
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico sistemas, telecomunicaciones, cctv, control de accesos
Monterrey, N.L.
Station 24
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Guadalupe, N.L.
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Guadalupe, N.L. > Analista de Soporte Técnico - Trabajo Remoto (Isla Guadalupe)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar