Planificación financiera
la planificación financiera es un proceso estratégico que implica la evaluación de las necesidades financieras y la creación de un plan para lograr los objetivos organizacionales.
descripción del puesto:
buscamos a un profesional experimentado en planificación financiera para liderar nuestros proyectos de acción y desarrollar planes y proyectos en base a la identificación de áreas de oportunidad del cogs total compañía.
responsabilidades:
* diseñar y liderar planes y proyectos de acción en base a la identificación de áreas de oportunidad del cogs total compañía.
* liderar el análisis y supervisión de los sistemas de coberturas de la empresa (tanto de commodities como de tipo de cambio) con gerente de contabilidad y área de compras.
* definir estrategias, metodologías y mejores prácticas de colaboración con las áreas que intervienen en el proceso de s&op.
* definir metodología de valuación de proyectos tanto de supply chain como de gastos en general que generen productividad.
* presentar resultados de información a los seniors managers de la organización referente al cogs-contribución marginal y sg&a, así como riesgos y oportunidades financieras detectadas.
* supervisar y entregar en tiempo reportes de ach méxico para las áreas de reporting y p&l para chicago y uk, coordinando de manera interna con finanzas y gerencia de contabilidad.
* supervisar el análisis de inventarios por marcas y variaciones de costos actuales para su explicación y efecto en working capital.
* preparar y proveer información para auditores internos y externos.
* liderar y desarrollar scorecards necesarios para la explicación de variaciones en costos reales vs presupuestados con las áreas de contabilidad y compras.
* desarrollar y complementar el análisis de cash flow con la gerencia de contabilidad, fortaleciendo el análisis con la información generada por las áreas comerciales.
requisitos:
* titulo en finanzas, economía, contabilidad, actuaria.
* contar con al menos 8 años de experiencia en planeación financiero en empresas de consumo, farmacéuticas o afines.
* contar con al menos 5 años de experiencia como business partner financiero de cadena de suministro.
* inglés avanzado: capaz de establecer conversaciones de negocios con uk y usa.
ajustes razonables:
si vives con alguna discapacidad y requieres algunos ajustes razonables, no dudes en indicarlo en tu postulación.
palabras clave: planificación financiera
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