Perfil del puesto
buscamos un profesional con experiencia en diseño y desarrollo de planes estratégicos, cultura organizativa y gestión del cambio para ocupar un puesto clave en nuestro equipo global.
responsabilidades principales
* diseñar e implementar planes de carrera y culturas corporativas personalizadas para nuestros clientes.
* liderar equipos multidisciplinarios en proyectos complejos de consultoría.
* establecer marcos analíticos y seleccionar métodos de análisis para alcanzar objetivos clave.
* coordinar y supervisar tareas del equipo y dirigir a los miembros cuando surjan cambios en el proyecto.
* transmitir resultados finales y conclusiones del proyecto y elaborar documentación requerida.
habilidades requeridas
* más de 5 años de experiencia en diseño y transformación de estructuras organizacionales.
* experiencia laboral relevante en empresas de consultoría.
* fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* capacidad práctica para dar forma a la agenda comercial y definir hojas de ruta estratégicas.
* título universitario en psicología, psicología organizacional, administración de empresas o afín.
beneficios
* sueldo competitivo según la experiencia y conocimientos.
* esquema 100% nómina.
* contrato indefinido al 4to mes.
* plan de carrera con formación continua.