Vacante para la empresa sodexo méxico en guadalupe, nuevo león coordinador de reclutamiento operativo monterrey escolaridad: mínimo licenciatura experiencia mínima de 5 años como coordinador de reclutamiento experiencia en manejo de personal de por lo menos 5 personas experiencia en reclutamiento masivo de puestos operativos funciones: gestionar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la identificación de necesidades de contratación hasta la contratación final. Planificación del reclutamiento:definir las necesidades de personal y desarrollar estrategias de reclutamiento.publicación de ofertas de empleo:crear y publicar anuncios de trabajo en diferentes plataformas.selección de candidatos:recibir y evaluar solicitudes, realizar entrevistas y pruebas.gestión de la contratación:coordinar la contratación de los candidatos seleccionados.mantenimiento de bases de datos:actualizar y mantener las bases de datos de candidatos y puestos de trabajo.relación con los candidatos: mantener una comunicación fluida y transparente con los candidatos a lo largo del proceso de selección. Sueldo base $ 18,000 prestaciones superiores a la ley bono navideño bono de utiles escolares seguro de vida etc nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: recursos humanos industria: papel y productos forestales habilidades:
trabajo en equipocomunicacio asertivaproactividad
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: