Responsabilidades
* gestionar solicitudes de compra de refacciones, llantas, lubricantes y servicios relacionados.
* negociar con proveedores para obtener mejores precios, tiempos de entrega y garantías.
* emitir y dar seguimiento a órdenes de compra.
* mantener inventarios y control de suministros.
* coordinar con áreas internas: taller, almacén y operaciones.
* elaborar reportes e indicadores del área.
requisitos
* experiencia mínima de 1–2 años en compras (preferente sector transporte, automotriz o logística).
* conocimiento en refacciones y servicios para vehículos pesados (deseable).
* manejo de excel y sistemas administrativos.
* habilidades de negociación, análisis y toma de decisiones.
* escolaridad técnica o licenciatura afín.
horario
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
sábados de 9:00 am a 1:00 pm
sueldo
$14,000 a $16,000 mensuales (dependiendo experiencia)
ofrecemos
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* oportunidad de desarrollo
* buen ambiente de trabajo
únete a grupo enlace y forma parte de una empresa en crecimiento.
postúlate hoy mismo.
job type: full-time
pay: $14, $16,000.00 per month
work location: in person