Asistente Comercial y de Inventarios (Merchandiser Assistant) en Guaymas, Sonora.
Requisitos:
Licenciatura titulada en contabilidad, negocios internacionales, Finanzas.
2 años de experiencia en área comercial/finanzas
Inglés avanzado (indispensable CONVERSACIONAL)
Conocimientos en contabilidad, inventarios, pagos a proveedores y registros financieros
Experiencia en empresa internacional
Manejo de CTRM o sistemas de inventarios/finanzas
Disponibilidad para viajar a capacitación
Funciones:
Control y conciliación de inventarios en bodegas
Procesos de entrada/salida y pagos a proveedores
Administración de contratos y acuerdos comerciales
Agenda de entregas a clientes internacionales
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs.
Sábados 9:00 a 13:00 hrs.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos medicos mayores.
Crecimiento en empresa internacional
¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 45 años