Descripción del cargo:
el coordinador de capacitación, planeación y desarrollo es responsable de garantizar que todos los empleados estén capacitados de acuerdo con su matriz de entrenamiento.
responsabilidades clave:
* ejecutar el programa anual de capacitación y cumplir con los requisitos de la ley federal del trabajo (stps).
* apoyar y atender auditorías y requisitos de la norma iso 9001:2015 en temas de competencias.
* coordinar la capacitación de recursos humanos para nuevos ingresos y medir la efectividad del entrenamiento.
* administrar el programa de vinculación con instituciones educativas.
* establecer detección de necesidades (dnc) de la organización.
requisitos y habilidades:
* carrera profesional terminada en administración de empresas, ingeniería industrial o gestión empresarial.
* inglés conversacional y escrito.
* conocimiento de la norma iso 9001:2015 y principios de manufactura esbelta.
* experiencia previa en un puesto similar.
beneficios y ventajas:
* posibilidad de crecimiento profesional.
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico.
* desarrollo personal y profesional.