Ofertas de chofer acompañante en iztapalapa
centro, distrito federal markeri s de rl de cv
descripción del trabajo
se solicita asistente administrativo por honorarios de medio tiempo en el centro histórico, experiencia mínimo 5 años en puesto similar.
horario: lunes a viernes de 9am a 1.30pm
honorario mensual: 5000 mxn
edad: 30 a 45 años
* gestión integral y proactiva de la agenda del director, incluyendo la coordinación de reuniones, citas y eventos.
* filtro y seguimiento de comunicaciones (llamadas, correos electrónicos), priorizando y canalizando la información de manera eficiente.
* preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por la dirección.
* coordinación y seguimiento de requerimientos específicos del director.
* apoyo administrativo a áreas clave en proyectos o tareas designadas por la dirección.
* mantenimiento y organización del archivo físico y digital de la dirección.
* realización de trámites y gestiones administrativas diversas.
* actuar como enlace de comunicación entre la dirección y otros puestos.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: 0 - 5,001.00 mxn al mes
horas previstas: 22.5 por semana
tipo de jornada: lunes a viernes, turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
asistente de ventas bilingüe
lugar de trabajo: naucalpan de juarez a 15 minutos de calz. Legaría
requisitos:
* inglés 100%
* activo, propositivo, autodidacta
* edad entre 23 a 37 años
* manejo de reportes y excel
tus tareas:
1. control administrativo, reportes y control de facturas
2. elaboración de cotizaciones y búsqueda de proveedores
3. llevar control de inventarios, gasolina y viáticos
4. reportar al director
brindamos:
* remuneración inicial de 10,000 mxn con incremento a 12,000 mxn
* aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
* horario de lunes a viernes de 09:30 a 06:30
* descanso 2 días a la semana: sábado y domingo
asistente personal, administrativo
ciudad de méxico, distrito federal asesolper (asesores en soluciones personales)
descripción del trabajo
asistente personal administrativo
sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años
educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica
licencia de conducir: indispensable
experiência: 1 a 2 años.
requisitos y cualificaciones:
* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación
conocimientos:
* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación
funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres
manejo y convivencia con caninos de un albergue (tizayuca), 2 veces a la semana mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 4,000.00 mxn al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina y asistencia: 1 año (deseable)
asistente personal-administrativo
ciudad de méxico, distrito federal asesolper (asesores en soluciones personales)
descripción del trabajo
asistente personal administrativo
sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años
educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica
licencia de conducir: indispensable
experiência: 1 a 2 años.
requisitos y cualificaciones:
* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación
conocimientos:
* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación
funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres
manejo y convivencia con caninos de un albergue, en tizayuca, 2 veces a la semana mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 4,000.00 mxn al mes
horario: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina y asistencia: 1 año (deseable)
asistente personal - administrativo
ciudad de méxico, distrito federal asesores en soluciones personales agente de seguros s a de cv
descripción del trabajo
asistente personal administrativo
sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años
educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica
licencia de conducir: indispensable
experiência: 1 a 2 años.
requisitos y cualificaciones:
* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación
conocimientos:
* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación
funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres
manejo y convivencia con caninos de un albergue, en tizayuca, 2 veces a la semana mínimo
tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado
horas de medio tiempo: 20 por semana
salario: 4,000.00 mxn al mes
horario: lunes a viernes
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
licencia/certificación: licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
asistente de dirección y personal
publicado hace 5 días
perfil del puesto: 1. Manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp) 2. Manejo de mac 3. Reservación de vuelos, hoteles y restaurantes 4. Solicitud de cotizaciones 5. Manejo de caja chica 6. Cortes de caja 7. Crear, manejar y controlar base de datos 8. Office 9. Gestión de servicios, vehículos, seguros, tenencias, etc. 10. Servicios bancarios (depósitos y retiros) 11. Llamadas telefónicas 12. Contestación de correos electrónicos 13. Manejo de archivo digital y físico 14. Comprobación de gastos (facturas) 15. Solicitud de papelería y recursos de oficina 16. Redacción de oficios, tarjetas informativas y memorándums 17. Trabajo en equipo 18. Manejo de envíos por paquetería 19. Elaboración de reportes e informes
publicado hace 4 días
descripción del trabajo
1. Manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp) 2. Manejo de mac 3. Reservación de vuelos, hoteles y restaurantes 4. Solicitud de cotizaciones 5. Manejo de caja chica 6. Cortes de caja 7. Creación, manejo y control de base de datos 8. Office 9. Gestión de servicios, de vehículos, seguros, tenencias, etc. 10. Servicios bancarios (depósitos y retiros) 11. Llamadas telefónicas 12. Contestación de correos electrónicamente 13. Manejo de archivo digital y físico 14. Comprobación de gastos (facturas) 15. Solicitud de papelería y recursos de oficina 16. Redacción de oficios, tarjetas informativos y memorándums 17. Trabajo en equipo 18. Manejo de envíos por paquetería 19. Elaboración de reportes e informes
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título del trabajo
chalco, méxico corporativo dl
descripción del trabajo
corporativo dl es un grupo internacional de tecnología médica, con más de 35 años de experiencia en desarrollo, fabricación y comercialización de material de curación, dispositivos médicos y productos higiénicos.
actualmente buscamos un profesional con habilidades en planificación, organización y formación de personal. Alguien con iniciativa y capacidad para gestionar planes de desarrollo y sucesión.
tu rol implicará la administración de documentos y la gestión de talento, utilizando excel de forma intermedia para el análisis y seguimiento de datos.
serás responsable de diseñar y ejecutar planes de formación para el personal, asegurando trazabilidad en los procesos.
funciones:
* dar seguimiento y control de las promociones de puestos.
* verificar y revisar que los formatos empleados cumplan con buenas prácticas de documentación
* dar aviso cuando se detecte desviación en el proceso
* dar seguimiento a los indicadores del departamento de formación de personal
* participar en auditorías internas y externas
* atender y brindar información referente al proceso de formación y calificación del personal
* dar seguimiento y mantener actualizado el control del personal con formación y calificaciones
* asistir a las capacitaciones programadas
* dar cumplimiento a la normatividad aplicable (nom-241-ssa1, iso 9001)
competencias:
* iniciativa
* planificación y organización
* comunicación eficaz
* trabajo en equipo
* organizado
conocimientos:
* excel - intermedio
* administración de documentos
* gestión de talento; planes de desarrollo y sucesión
* formación de personal; trazabilidad
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* imss
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* ptu
* comedor subsidiado
si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por el desarrollo de recursos humanos, este puesto es para ti.
únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de corporativo dl.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
publicado en diversos lugares; revisa la fuente original para detalles y fechas.
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