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Chofer acompañante

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Acompañante
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de chofer acompañante en iztapalapa

centro, distrito federal markeri s de rl de cv


descripción del trabajo

se solicita asistente administrativo por honorarios de medio tiempo en el centro histórico, experiencia mínimo 5 años en puesto similar.

horario: lunes a viernes de 9am a 1.30pm

honorario mensual: 5000 mxn

edad: 30 a 45 años

* gestión integral y proactiva de la agenda del director, incluyendo la coordinación de reuniones, citas y eventos.
* filtro y seguimiento de comunicaciones (llamadas, correos electrónicos), priorizando y canalizando la información de manera eficiente.
* preparación de informes, presentaciones y documentos requeridos por la dirección.
* coordinación y seguimiento de requerimientos específicos del director.
* apoyo administrativo a áreas clave en proyectos o tareas designadas por la dirección.
* mantenimiento y organización del archivo físico y digital de la dirección.
* realización de trámites y gestiones administrativas diversas.
* actuar como enlace de comunicación entre la dirección y otros puestos.

tipo de puesto: medio tiempo

sueldo: 0 - 5,001.00 mxn al mes

horas previstas: 22.5 por semana

tipo de jornada: lunes a viernes, turno vespertino

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

asistente de ventas bilingüe

lugar de trabajo: naucalpan de juarez a 15 minutos de calz. Legaría

requisitos:

* inglés 100%
* activo, propositivo, autodidacta
* edad entre 23 a 37 años
* manejo de reportes y excel

tus tareas:

1. control administrativo, reportes y control de facturas
2. elaboración de cotizaciones y búsqueda de proveedores
3. llevar control de inventarios, gasolina y viáticos
4. reportar al director

brindamos:

* remuneración inicial de 10,000 mxn con incremento a 12,000 mxn
* aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
* horario de lunes a viernes de 09:30 a 06:30
* descanso 2 días a la semana: sábado y domingo


asistente personal, administrativo

ciudad de méxico, distrito federal asesolper (asesores en soluciones personales)


descripción del trabajo

asistente personal administrativo

sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años

educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica

licencia de conducir: indispensable

experiência: 1 a 2 años.

requisitos y cualificaciones:

* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación

conocimientos:

* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación

funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres

manejo y convivencia con caninos de un albergue (tizayuca), 2 veces a la semana mínimo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 4,000.00 mxn al mes

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: oficina y asistencia: 1 año (deseable)


asistente personal-administrativo

ciudad de méxico, distrito federal asesolper (asesores en soluciones personales)


descripción del trabajo

asistente personal administrativo

sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años

educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica

licencia de conducir: indispensable

experiência: 1 a 2 años.

requisitos y cualificaciones:

* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación

conocimientos:

* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación

funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres

manejo y convivencia con caninos de un albergue, en tizayuca, 2 veces a la semana mínimo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 4,000.00 mxn al mes

horario: turno de 8 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: oficina y asistencia: 1 año (deseable)


asistente personal - administrativo

ciudad de méxico, distrito federal asesores en soluciones personales agente de seguros s a de cv


descripción del trabajo

asistente personal administrativo

sexo: indistinto. Edad: 25 a 50 años

educación: preparatoria concluida (deseable) o carrera técnica

licencia de conducir: indispensable

experiência: 1 a 2 años.

requisitos y cualificaciones:

* vivir cerca de la zona
* trabajo bajo presión y en equipo
* tolerante a la frustración
* ecuánime
* puntual
* buena presentación

conocimientos:

* manejo de paquetería office 60%
* correo electrónico
* facturación

funciones: tareas administrativas; realizar pagos bancarios; compra de insumos y víveres

manejo y convivencia con caninos de un albergue, en tizayuca, 2 veces a la semana mínimo

tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado

horas de medio tiempo: 20 por semana

salario: 4,000.00 mxn al mes

horario: lunes a viernes

educación: bachillerato terminado (obligatorio)

licencia/certificación: licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)


asistente de dirección y personal

publicado hace 5 días

perfil del puesto: 1. Manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp) 2. Manejo de mac 3. Reservación de vuelos, hoteles y restaurantes 4. Solicitud de cotizaciones 5. Manejo de caja chica 6. Cortes de caja 7. Crear, manejar y controlar base de datos 8. Office 9. Gestión de servicios, vehículos, seguros, tenencias, etc. 10. Servicios bancarios (depósitos y retiros) 11. Llamadas telefónicas 12. Contestación de correos electrónicos 13. Manejo de archivo digital y físico 14. Comprobación de gastos (facturas) 15. Solicitud de papelería y recursos de oficina 16. Redacción de oficios, tarjetas informativas y memorándums 17. Trabajo en equipo 18. Manejo de envíos por paquetería 19. Elaboración de reportes e informes

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

1. Manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp) 2. Manejo de mac 3. Reservación de vuelos, hoteles y restaurantes 4. Solicitud de cotizaciones 5. Manejo de caja chica 6. Cortes de caja 7. Creación, manejo y control de base de datos 8. Office 9. Gestión de servicios, de vehículos, seguros, tenencias, etc. 10. Servicios bancarios (depósitos y retiros) 11. Llamadas telefónicas 12. Contestación de correos electrónicamente 13. Manejo de archivo digital y físico 14. Comprobación de gastos (facturas) 15. Solicitud de papelería y recursos de oficina 16. Redacción de oficios, tarjetas informativos y memorándums 17. Trabajo en equipo 18. Manejo de envíos por paquetería 19. Elaboración de reportes e informes

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título del trabajo

chalco, méxico corporativo dl


descripción del trabajo

corporativo dl es un grupo internacional de tecnología médica, con más de 35 años de experiencia en desarrollo, fabricación y comercialización de material de curación, dispositivos médicos y productos higiénicos.

actualmente buscamos un profesional con habilidades en planificación, organización y formación de personal. Alguien con iniciativa y capacidad para gestionar planes de desarrollo y sucesión.

tu rol implicará la administración de documentos y la gestión de talento, utilizando excel de forma intermedia para el análisis y seguimiento de datos.

serás responsable de diseñar y ejecutar planes de formación para el personal, asegurando trazabilidad en los procesos.

funciones:

* dar seguimiento y control de las promociones de puestos.
* verificar y revisar que los formatos empleados cumplan con buenas prácticas de documentación
* dar aviso cuando se detecte desviación en el proceso
* dar seguimiento a los indicadores del departamento de formación de personal
* participar en auditorías internas y externas
* atender y brindar información referente al proceso de formación y calificación del personal
* dar seguimiento y mantener actualizado el control del personal con formación y calificaciones
* asistir a las capacitaciones programadas
* dar cumplimiento a la normatividad aplicable (nom-241-ssa1, iso 9001)

competencias:

* iniciativa
* planificación y organización
* comunicación eficaz
* trabajo en equipo
* organizado

conocimientos:

* excel - intermedio
* administración de documentos
* gestión de talento; planes de desarrollo y sucesión
* formación de personal; trazabilidad

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* imss
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* ptu
* comedor subsidiado

si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por el desarrollo de recursos humanos, este puesto es para ti.

únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento y éxito de corporativo dl.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

publicado en diversos lugares; revisa la fuente original para detalles y fechas.

#j-18808-ljbffr

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