Asistente operativo de steward
*perfil*:
- edad de 25 a 45 años
- estudios culminados
- sexo indistinto
- experiência de 2 años en hoteles 5 estrellas con más de 1000 habitaciones
- disponibilidad de horarios
- contar con residencia en playa del carme (preferible)/ cancún
objetivo del puesto:
coordinar la limpieza en áreas de la cocina central, buffet y comedor de colaboradores.
actividades a realizar:
- verificar la asistencia del personal.
- supervisar que el personal durante su turno cumpla con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación y horarios, así como las normas de seguridad establecidos por el hotel.
- revisión de bitácora del turno anterior para ver los pendientes y así darle el seguimiento.
- dar el briefing con el personal en turno antes de comenzar labores para una mayor planeación y coordinación de todo el trabajo y siempre motivar al personal a su cargo.
- asignar pendientes por realizar y áreas de trabajo a los supervisores de steward.
- checar los reportes de incidencias de personal.
- verificar que los check list de limpieza estén firmados.
- verificar que en el área de cocinas estén colocadas las disoluciones desinfectantes.
(yodo, cloro, jabón).
- realizar recorrido en áreas de cocina para verificar el funcionamiento de la maquina lava loza.
- estar presente en la apertura del comedor de empleados y asegurarse que todo esté en orden y que no haga falta nada de equipo.
- controlar el desalojo periódico de la basura de cocina.
- mantenerse informado de las notificaciones sobre los eventos, para asignar al personal que corresponde.
(bodas, parrilladas, juntas, cocteles de bienvenida).
- supervisa la limpieza de la cafetera de empleados.
- llevar control de las roturas y pérdidas de equipo.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡éxito en tu búsqueda laboral!