Overview
En
ADT Security Services
, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen sino también en el medio ambiente.
¿Qué actividades realizas en la posición?
Como líder mundial en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando un
Ejecutivo de Asistencia técnica
.
Qué harás
El Ejecutivo de Asistencia técnica combina los conocimientos generales y técnicos para brindar solución vía telefónica a clientes que cuentan con algún tipo de falla o requerimiento en sus sistemas de alarma, así como el apoyo al personal técnico de campo en la atención de servicios.
Cómo lo llevarás a cabo
Se te provee de capacitación técnica y de centro de contacto para que puedas realizar las atenciones a clientes y técnicos vía telefónica, chat y/o correo, buscando siempre la solución en la primera llamada o la correcta evaluación en la generación de órdenes de servicio.
Requisitos
Bachillerato técnico o Ingeniería (pasante o trunco) en electrónica, electricidad, electromecánica o afines.
Cartilla militar liberada.
Indispensable (en el caso de varones).
Disponibilidad para laborar 6 días a la semana, tiempo completo en turnos rotativos.
Preferente: experiencia en call center técnico.
Versátil, pro-activo, tolerancia a la frustración con auto gestión.
Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
Conocimientos en Protección de Datos Personales y Derechos ARCO (deseables).
Ofrecemos
Sueldo base bruto + Bono
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Comedor subsidiado
SV y GMM
Zona de trabajo: Insurgentes Sur, frente a Parque Hundido
#J--Ljbffr