Desarrollar y gestioner la identidad visual de las marcas, garantizando la coherencia grafica en todos los materiales impresos, digitales y promocionales, así como, apoyar en la produccion y logistica de eventos y exposiciones.
funciones principales
· creación y desarrollo de logotipos, empaques, etiquetas y mockups.
· diseño de materiales impresos y digitales: flyers, carteles, gafetes, tarjetas de presentación, playeras, presentaciones corporativas, stands y viniles de gran formato.
· desarrollo de contenido gráfico y audiovisual para redes sociales (posts, carruseles, reels, stories, videos publicitarios).
· diseño de interfaces gráficas para páginas web (sin programación).
· coordinación de la producción con proveedores externos (imprentas, insumos, botellas, material promocional, etc.).
· gestión de compras de insumos y supervisión de entregas.
· apoyo en la producción fotográfica de producto.
· diseño y preparación de materiales para eventos, ferias y congresos.
competencias requeridas
· creatividad e innovación.
· organización y gestión de proyectos.
· comunicación efectiva y trabajo en equipo.
· conocimiento en branding, diseño digital e impreso.
· manejo de proveedores y supervisión de producción.
conocimientos técnicos
· dominio de adobe photoshop (ps).
· dominio de adobe illustrator (ai).
· uso de canva para diseño rápido y contenidos digitales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial