Objetivos del puestobrindar soporte administrativo al equipo de ventas, asegurando eficiencia en los procesos, atención a clientes y gestión de la información.funciones principales:·apoyar en la preparación y seguimiento de cotizaciones y pedidos de los clientes.·revisión de estados financieros y odc.·asignación de rq (número interno de requisición)·registrar y actualizar la información en el sistema de ventas (compaqi), como es el alta de clientes, creación depedido en sistema, seguimiento a cobranza.·manejo de portales de los clientes.·solicitud de facturas al departamento administrativo.·seguimiento a contratos con clientes.·coordinar con otros departamentos (logística, finanzas, marketing) para cumplir con los requerimientos de losclientes.·elaborar reportes de ventas.·control de viáticos y reembolsos de los ejecutivos de cuenta.·atender llamadas, correos electrónicos y consultas de clientes internos.·dar soporte en actividades administrativas generales relacionadas con ventas.requisitos académicos:·licenciatura en administración, mercadotecnia, comercio o afines (preferible).·conocimiento en gestión de ventas y atención a clientes.experiencia:·mínimo 1 año en funciones similares, preferiblemente en administración.habilidades y competencias:·organización y planificación.·comunicación efectiva·manejo de herramientas tecnológicas y software de gestión (cpmpaqi, office).·capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.ofrecemos· sueldo base mensual $12,000.00 pesos.· prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)· 3 meses de periodo de prueba· contratación directa al finalizar el período de prueba satisfactoriamente