Ofertas de asistente-administrativo-de en puebla rafael lara grajales, puebla talent in progress
descripción del trabajo
requisitos:
* titulación terminada o trunca en administración.
* manejo de paquetería office, control de inventario, costos y ventas.
* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.
* disponibilidad para viajar.
competencias:
* proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.
* atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
responsabilidades del puesto:
* ser un facilitador en el control documental y archivo físico/digital de información.
* colaborar en tareas administrativas generales de la empresa.
* apoyar a la dirección para desarrollo de actividades.
* monitorear y mantener el control sobre inventarios, incluyendo entradas y salidas de materiales y suministros.
* gestionar y administrar el control de ventas.
* control de costos directos e indirectos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
puede trasladarse/mudarse:
* rafael lara grajales, pue.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con un paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (deseable)
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* auxiliar administrativo: 6 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
puebla, puebla mentory grupo consultor
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
buscamos un(a) asistente de dirección organizado(a), proactivo(a) y con habilidades de gestión para brindar soporte directo a la dirección general en actividades administrativas, organizacionales y de comunicación.
será responsable de coordinar agendas, preparar documentación estratégica y dar seguimiento a proyectos clave, asegurando la eficiencia en los procesos y la toma de decisiones.
buscamos un(a) asistente de dirección organizado(a), proactivo(a) y con habilidades de gestión para brindar soporte directo a la dirección general en actividades administrativas, organizacionales y de comunicación.
será responsable de coordinar agendas, preparar documentación estratégica y dar seguimiento a proyectos clave, asegurando la eficiencia en los procesos y la toma de decisiones.
responsabilidades principales:
* gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos de la dirección.
* redactar, revisar y preparar informes, minutas, presentaciones y documentos ejecutivos.
* dar seguimiento a proyectos, tareas y compromisos establecidos por la dirección.
* administrar la comunicación interna y externa en nombre de la dirección.
* organizar y mantener archivos físicos y digitales.
* coordinar la atención a visitantes, clientes y proveedores estratégicos.
* manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
requisitos:
* licenciatura en administración, comunicación, relaciones públicas o afín (deseable).
* experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección, gerencia o puesto similar.
* excelente manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint).
* habilidades organizativas, de comunicación y redacción impecable.
* capacidad para trabajar bajo presión y priorizar múltiples tareas.
* proactividad, iniciativa y alta responsabilidad.
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