Experiencia como director de finanzas en empresas agroindustriales disponibilidad para viajar semanalmente entre michoacán y guadalajara sobre nuestro cliente empresa agroindustrial en guadalajara con operaciones en michoacan. Responsabilidades dirigir las áreas de contabilidad, tesorería, nóminas, compras, fiscal y almacenes. Liderar la elaboración del presupuesto anual para la productora y exportadora. Gestionar auditorías. Participar en la migración hacia un erp. Impulsar la expansión y profesionalización del área administrativa. Supervisar la administración de oficinas en michoacan y coordinar con guadalajara. Controlar procesos críticos: nómina, tesorería, contabilidad y adquisiciones. Presentar planes financieros ante procesos de capitalización y expansión. Formar y desarrollar un equipo joven, con perfil hands‑on y operativo. Perfil buscado mínimo 15 años de experiencia en áreas financieras y administrativas. Experiencia como director(a) de administración y finanzas. Experiencia en compañías agroindustriales. Liderazgo en elaboración y control de presupuestos anuales. Gestión de auditorías externas y cumplimiento normativo. Implementación o migración de sistemas erp en entornos corporativos. Dirección de áreas críticas: contabilidad, tesorería, nóminas, compras y fiscal. Experiencia en control interno y contraloría. Manejo de procesos de capitalización y presentación de planes financieros. Capacidad para liderar equipos y desarrollar talento en estructuras en crecimiento. Qué ofrecemos prestaciones superiores j-18808-ljbffr