Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista itsm problem manager itil álvaro obregón

Álvaro Obregón, D.F.
People Hackers
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Vacante para la empresa People Hackers en Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Sobre nosotros
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.

Nuestra propuesta de trabajo

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad competente y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, cooperativo e creativo, además nuestra oferta incluye:
Ingreso de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

Qué buscamos
Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz).
Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.

Nível de educación deseada:
Superior - trunco

Nível de experiência deseada:
Nível Inicial

Función departamental:
Tecnología / Internet

Industria:
Telecomunicaciones

Habilidades:
ITIL
ITSM
Problem manager
incident manager
service desk

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista Itsm Problem Manager Itil Álvaro Obregón

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar