Vacante para la empresa People Hackers en Álvaro Obregón, Ciudad de México:
Sobre nosotros
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.
Nuestra propuesta de trabajo
Ofrecemos solidez financiera, estabilidad competente y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, cooperativo e creativo, además nuestra oferta incluye:
Ingreso de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
Horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
Zona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)
Qué buscamos
Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz).
Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
Nível de educación deseada:
Superior - trunco
Nível de experiência deseada:
Nível Inicial
Función departamental:
Tecnología / Internet
Industria:
Telecomunicaciones
Habilidades:
ITIL
ITSM
Problem manager
incident manager
service desk