Del puesto
responsabilidades
* administrar planes de compensación y beneficios.
* lleve a cabo la incorporación de empleados y ayude a organizar iniciativas de capacitación y desarrollo.
* brindar apoyo a los empleados en varios temas relacionados con los recursos humanos, como permisos y compensación, y resolver cualquier problema que pueda surgir.
* ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos.
* recopile y analice datos con métricas útiles de recursos humanos, como el tiempo de contratación y las tasas de rotación de empleados.
* mantener archivos y registros de los empleados en formato electrónico y en papel.
* asegurar el cumplimiento de la normativa laboral
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, psicología o carrera afin.
* persona integra con excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas.
* aptitud para la resolución de problemas.
* experiencia mínima de 2 años en posiciones progresivas de r.h.
* manejo de paquete microsoft office nivel intermedio-avanzado.
* conocimiento en la legislación laboral mexicana y sistemas de gestión de r.h.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $18,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial