*vacante para la empresa quálitas en cd. Maguey - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
*¿te encuentras en búsqueda de empleo y tienes experiência en call center?*
- estamos contratando_
*quálitas*empresa líder de seguros para autos con más de 28 años en el mercado solicita*ejecutivo(a) de seguimiento *atención a clientes*
*objetivo*:
dar servicio a cada asegurado para su atención en servicios de asistencia vial, validando con los proveedores en convenio, su tiempo de arribo; con el propósito de resolver dudas y dar seguimiento de su servicio a cada asegurado, así como informar respecto a la recepción de llamadas por parte de para los cambios en costo o agregar conceptos.
*actividades a desarrollar*:
- brindar seguimiento con el proveedor en el transcurso de traslado.
- atender llamadas entrantes de cada asegurado, orientándolos en el proceso de traslado y resolviendo todas las dudas que llegarán a presentarse.
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada (comprobable)
- experiência min. de 6 meses call center (obligatorio)
- contar con disponibilidad de tiempo para rolar turnos
- buro de crédito sano (pagos al corriente/limpio)
*ofrecemos*:
- sueldo bruto*$14,000*+ comisiones de $5,000 a partir del 4to mes
- prestaciones de ley y superiores.
- aguinaldo de 30 días
- vacaciones 12 días.
- seguro de vida.
- gastos médicos mayores
- becas académicas.
- descuentos en distintos de establecimientos.
- plan de carrera, entre otros beneficios.
- contratación directa con la empresa
*horario rolados a laborar: lunes a domingo con dos descansos entre semana*
- 6:00am a 3:00pm
- 11:00am a 7:30pm
- 2:00pm a 11:00pm
- 10:00pm a 6:00am (nocturno)
- si cumples con los requisitos postúlate aquí y nos comunicamos contigo de inmediato._
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion al cliente
- call center
- facilidad de palabra
- organizado
- paquetería office