Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/ call center cobranza

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo - múltiples vacantes

ofertas de supervisor call center cobranza en ...


vacante 1: supervisor de call center cobranza (cuauhtémoc, cdmx) – conexion reclutamiento

empresa líder en el área de cobranza. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia mínima de 1 año en puesto similar (call center cobranza); experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas. Zona de labor: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 minutos de la estación del metro insurgentes.

funciones y responsabilidades: asegurar que las estrategias se cumplan en piso; apoyar y asegurar entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza; coaching del personal; control y administración del personal en piso; seguimiento de indicadores; plan de acción semanal; escucha activa de llamadas posgestión y en línea; retroalimentación al gerente de operación; innovación de procesos en piso para lograr objetivos; conocimiento de kpis.

beneficios: sueldo base fijo; bono de productividad; descanso en sábado o domingo; seguro de gastos médicos; descuentos; estabilidad laboral.

nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: call centers / telemarketing.

notas: vacante publicada por conexion reclutamiento.


vacante 2: supervisor de cobranza telefónica – bpo seleccion

cuauhtémoc, cdmx. Descripción: la mejor empresa de cobranza; posición: supervisor de cobranza telefonica. Ofrecemos: sueldo base; comisiones; capacitación 100% pagada; oportunidad de crecimiento; descuentos; pago quincenal; descanso fin de semana.

requisitos: excel; preparatoria concluida o trunca; disponibilidad para turnos; experiencia mínima de 6 meses como supervisor en call center cobranza; interés en la vacante.

nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: call centers / telemarketing.

notas: vacante hospedada por bpo seleccion.


vacante 3: supervisor turno matutino – conexion rspp

cuauhtémoc, cdmx. Vacante: supervisor turno matutino. Funciones: liderar equipo de asesores; monitorear desempeño; desarrollo de talento; garantizar satisfacción del cliente; coaching y planes de capacitación; acciones para superar objetivos mensuales; herramientas de gestión de performance; kpis.

requisitos: preparatoria (trunca o concluida); al menos 1 año en supervisión en un contact center cobranza; liderazgo, comunicación y resolución de problemas; orientación a resultados; habilidades de desarrollo de equipos.

ofrecemos: sueldo base competitivo + comisión; oportunidad de crecimiento; ambiente dinámico y colaborativo; contratación inmediata.

notas: vacante publicada por conexion rspp.


vacante 4: analista de contact center – salauno

sal auno es una empresa de servicios de salud visual. Requisitos: bachillerato concluido; conocimientos básicos de redes, sistemas operativos; experiencia mínima de 6 meses en contact center. Actividades: asegurar calidad y desempeño; seguimiento a base de datos; promoción de productos por teléfono; manejo de objeciones; experiencia en gestión de llamadas entrantes y consultas. Ofrecemos: sueldo base; bonos (puntualidad, asistencia); vales de despensa; comisiones; prestaciones de ley; horario específico; zona de trabajo cerca del metrobús hamburgo.

tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: 11,000 - 13,000 mxn al mes. Jornada: turno de 8 horas. Lugar: empleo presencial.


vacante 5: ejecutivo call center bancario (contac center) – empresa internacional

ubicaciones: cuauhtémoc (metro hidalgo/juárez) y roma norte (metro chilpancingo/mb sonora). Ofrecemos: sueldo base neto; bono de productividad; comisiones; capacitación pagada; bono de graduación; bono de permanencia; prestaciones de ley; beneficios como seguro de gastos médicos; oportunidad de crecimiento; dinámicas y premios; convenio internacional (con presencia en méxico y colombia).

requisitos: ine y rfc; bachillerato concluido o trunco; no es necesaria experiencia previa (capacitamos); se solicita disponibilidad para trabajar; beneficios incluyen bebidas y áreas de comedor; sueldo y jornada por definir según puesto.


vacante 6: ejecutivo call center (otra empresa)

ubicación colima. Puesto: ejecutivo call center. Requisitos: 2 años en atención al cliente, manejo de office y whatsapp business; responsabilidades: agendar citas, recibir llamadas, reporte de citas, crm, seguimiento a clientes; ofrecemos sueldo base + prestaciones de ley; trabajo presencial; turno de 8 horas; santander y bbva como posibles pagos semanales.

nota: contiene varias descripciones; no se eliminan detalles relevantes, se consolidan para claridad.


descripción del trabajo – otras vacantes

ejecutivo call center – atención de reservaciones para eventos turísticos; requisitos: experiencia en atención al cliente; horarios variados; beneficios: ingresos semanales, bonos, comisiones no vinculadas a ventas, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos; jornada: matutino, turno y lugar de trabajo presencial.

contáctanos para más detalles o postúlate por medio de nuestro portal de empleo.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/call center para ventas de seguros
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Coordinador de call center
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Supervisor de call center / tiempo completo (vespertino)
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Veracruz, Ver > Supervisor/ call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar