*requerimientos*:
- lic. en contaduría, carrera técnica.
- experiência mínima de 3 años en el área de crédito y cobranza preferentemente en empresas que vendan a tiendas mayoristas y del sector papelero (office depot, tiendas de autoservicio, departamentales, oxxo, etc.)
- manejo de facturación 4.0
- conocimiento y manejo de programas de facturación propios de la empresa
- software: office, excel intermedio avanzado, portales de clientes y bancarios.
*actividades*:
- gestionar la cobranza de tiendas de autoservicio, mantener la cartera saludable
- control de descuentos, facturación 4.0
- creación y aplicación de notas de crédito y de devolución
- elaboración de reportes mensuales de antigüedad y de avances de cobranza, mantener la cartera saludable.
- entregar cobranza estimada para el flujo de efectivo, reportes de cierre mensual y anual, entrega de información a auditores
*competencias y habilidades*:
- proactivo, organizado, sentido de urgencia
- trabajo en equipo, responsable
- capacidad de análisis y de planeación
- comunicación efectiva
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- cuánto tiempo de experiência tienes en facturación y cobanza?
- cuentas con experiência en cobranza a mayoristas?
- has manejado sistemas de cobranza y facturación propios de los clientes?
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- cuentas por cobrar: 3 años (obligatorio)
- facturación: 3 años (obligatorio)
- microsoft excel: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial