*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas o a fin.
- experiência mínima de 1 año en puestos similares (como un administrador de oficina, administradora de sucursales o en un puesto similar)
- familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los tramites administrativos básicos.
- conocimiento excelente de ms office
*funciones*:
- apoyo administrativo a los gerentes de tienda (seguimiento de pago de servicios, adeudos de tesoreria)
- programación de servicios recurrentes a sucursales comomantenimiento de cofres, extintores, etc.
- apoyo a renovación de polizas de seguros
- manejo de aplicaciones de microsoft office (excel, word, etc).
*se ofrece*:
- zona: jardines del pedregal, tlalpan
- horario lunes a viernes de 9 a 6pm
- prestaciones de ley
- sueldo $11,500.00 libres
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial