Estamos buscando nuestro próxim@ gerente de compras para unirse a sls playa mujeres cancún, colección all inclusive.nuestro hotel con todo incluido ofrece 500 lujosas habitaciones, complementadas con una impresionante variedad de 18 diferentes establecimientos de alimentos y bebidas y un santuario de spa rejuvenecedor. Sirviendo tanto a adultos que buscan una escapada como a familias que anhelan conexión y aventura, este hotel trae un mundo de experiencias extraordinarias a cancún, proporcionando comodidades y actividades para viajeros de todas las edades.este proyecto no es para los frágiles de corazón. En ennismore, somos ambiciosos y este proyecto es un ejemplo de ello. Si quieres dejar tu huella mientras expandimos en méxico, construir un hotel emocionante y trabajar con los mejores en hotelería de lujo, esta puede ser tu oportunidad.responsabilidades:gestionar las compras en diferentes áreas del hotel respetando las políticas de calidad y siguiendo el procedimiento corporativo con accor, dando preferencia a proveedores avendra.negociar contratos con proveedores y hacer comparativos con los principales suplidores de la zona.gestionar las compras del hotel con 30 días de crédito.priorizar proveedores dentro del programa de avendra.supervisar a los compradores y al equipo de almacén y recepción de mercancías.realizar comparativos mensuales de productos, excluyendo cotizaciones de proveedores avendra.supervisar y aprobar órdenes de compra.atender rechazos de productos en recepción.hacer seguimiento a faltantes y órdenes en proceso.apoyar en la implementación del sistema birch street.revisar comparativos de precios.mantener una presencia profesional, uniforme y amable con clientes internos y proveedores.negociar con transparencia y buscar las mejores condiciones comerciales.seguir la política de ética, absteniéndose de aceptar regalos que comprometan decisiones de compra.requisitos:al menos 3 años de experiencia en compras, preferiblemente en hoteles de lujo, all inclusive o resorts.capacidad para multitareas, atención al detalle y trabajo en entornos dinámicos.habilidades para mantener relaciones positivas con proveedores y departamentos internos.trabajo independiente y en equipo.capacidad de responder rápidamente y manejar situaciones estresantes.disponibilidad para trabajar en todo el año según volumen de negocios.competencia en sistemas como birchstreet, outlook, microsoft office.resistencia para largas horas frente a la computadora.habilidades numéricas y de negociación.excelentes habilidades de comunicación en español e inglés avanzado preferido.ofrecemos:oportunidad en un grupo internacional en crecimiento.ambiente creativo y gratificante.trabajo en un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras memorables.paquete competitivo y oportunidades de desarrollo.
#j-18808-ljbffr