Escolaridad: ingeniero mecánico industrial, mecatrónico. Ingenieros biomédicos.
deseable conocimientos de cnc
manejo de plataformas de sap y salesforce
inglés: intermedio (técnico).
objetivo del puesto:
evaluación independiente y aceptación de órdenes de servicio (reparaciones, mantenimiento o servicio).
ejecución conforme al proceso de mantenimiento programado o irregular de acuerdo con las especificaciones de ivoclar.
prueba funcional y de rendimiento después de la ejecución de trabajos de reparación.
responsabilidades.
· tramitar y procesar con confianza las órdenes de servicio (reparaciones, mantenimiento o reparaciones generales) de los equipos de ivoclar en el centro de reparación latam o, si es necesario, de forma presencial en las instalaciones del cliente.
· analizar el sistema siguiendo los procesos y diagnosticar averías en caso de limitaciones técnicas, eléctricas o mecánicas.
· realizar reparaciones que conlleven tiempo de parada y adoptar medidas de reparación para reanudar la puesta en marcha reemplazando los componentes desgastados o defectuosos según las especificaciones de ivoclar latam (instrucciones de trabajo, boletín técnico o similares) en cumplimiento con las normativas de prevención de accidentes aplicables y el uso de equipos de protección personal adecuados.
· realizar el mantenimiento según los procesos regular o no programado según las especificaciones de ivoclar latam (p. ej., protocolo de mantenimiento, sustitución de piezas de recambio/desgaste independientemente de su estado real).
· realizar pruebas funcionales y de eficacia (nueva puesta en marcha del equipo del cliente) una vez finalizado el trabajo.
· realizar pruebas de equipos relevantes para la seguridad según las especificaciones locales.
· actualizar mejoras de producto técnicamente necesarias dentro del ámbito de una acción de servicio especificada.
· dentro del ámbito de cálculo de costes, realizar recomendaciones técnicas basadas en el estado de los componentes según las especificaciones de ivoclar latam.
· documentar por completo el servicio realizado siguiendo el proceso en el sistema crm disponible o en la hoja de registro de la orden de trabajo.
· comunicar irregularidades/anomalías con respecto al estado del equipo durante las visitas de mantenimiento y servicio con documentación (preparación de informes, galerías de imágenes, etc.).
· activar subprocesos siguiendo el proceso (según las instrucciones de trabajo u otras especificaciones) dentro del ámbito de análisis del sistema y diagnóstico de error o búsqueda de soluciones en el sistema crm disponible.
· participar en las reuniones disponibles de shopfloor para crear transparencia, generando informes independientes según lo indique la junta directiva
· realizar la prueba funcional de los equipos de alquiler devueltos.
· prestar asistencia relacionada con el caso de la cadena de valor del equipo de atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial