*perfil*:este puesto apoyará las actividades de las operaciones de contratación y las actividades de abastecimiento.
también apoyará en los proyectos que forman parte de la mejora de procesos del centro de adquisiciones y otras actividades como la documentación de procesos y las plantillas de comunicación.
*actividades*:- apoyo en las actividades de verificación de referencias y antecedentes.- apoyar con el informe de reclutamiento, las métricas y el tablero de kpis.- apoyar a los otros reclutadores con las actividades administrativas del proceso de reclutamiento.- reclutamiento proactivo- apoyo en las auditorías internas.creación de canales de talento para las contrataciones actuales y futuras.- publicar puestos de trabajo (cuando sea necesario).- programación de entrevistas con los hiring managers.- aplicación de pruebas psicométricas.
*requisitos*:- licenciatura en recursos humanos, gestión empresarial o psicología.- al menos 6 meses de experiência en actividades de operaciones de reclutamiento/administrativas- inglés intermedio avanzado hablado y escrito- capacidad para trabajar con ms office (word, excel, power point).habilidades, destrezas y competencias:- capacidad para trabajar en un ambiente orientado a los resultados.- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- excelente capacidad de resolución de problemas.- habilidades interpersonales.- capacidad para ser proactivo.- pensamiento analítico.
*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley y superiores:- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental y visión- seguro de vida- bono anual- 30 días de aguinaldo- 9 días de vacaciones 1er año- vales de despensa- 75% prima vacacional- caja de ahorro- días de vacaciones superiores a la ley- gym- comedor- estacionamiento- estabilidad laboral- crecimiento profesional- horario: lunes a viernes 9 a 6- lugar: home office por contingencia