Importante agencia de viajes solicita:*asistente de dirección*requisitos*:- licenciatura en administración, negocios internacionales o afín.- experiência asistiendo ceo´s, directores, presidencia- experiência en gestión de agenda, control de horarios: administración deagenda personal y laboral; coordinación de juntas y reuniones, planeación yejecución de eventos corporativos.- manejo de excel: carga de compras en el sistema- habilidad numérica- excelente presentación- atención y servicio a clientes- disponibilidad de horario*funciones*- administración de sistemas de información y archivos.- organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección,coordinando las diferentes actividades programadas.- gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.- gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica yempresarial.- gestión y control de documentación confidencial.- elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes,reportes, propuestas).- organización y planificación de la agenda laboral y personal diaria de ceo.- atención a clientes en espera de citas o conferencias.- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras(material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc)*ofrecemos*:- sueldo base mensual de $10,000 a $13,000 (de acuerdo a experiência)- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm (disponibilidad fines desemana de contestar llamadas)- zona lomas de san fernando, entre interlomas y bosques de las lomasbustamante.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: in person