Empresa especializada en pantallas led, solicita *director comercial*requisitos*:- sexo indistinto.- licenciatura en administración, mercadotecnia, o afín*funciones*:- armar equipos comerciales para atender cuentas clave (bancos, productos de consumo masivo, alimentos, hoteles, hospitales, educación.
etc).- manejo de personal, manejo de cuentas clave, prospección, administración del equipo comercial, uso de crm.- desarrollar estrategias de ventas efectivas, identificar oportunidades de negocio de mercado, supervisar la capacitación y el desarrollo del equipo b2b, construir y mantener relaciones con clientes clave así como analizar el rendimiento para la toma de decisiones.- desarrollar e impulsar el plan de ventas para lograr y superar metas comerciales.- coordinar a los gerentes y equipos de ventas para optimizar el rendimiento.
*ofrece*:- $50,000 mil nominales mensuales más comisiones.- prestaciones de ley- horario: lunes a viernes de 8am a 6pm*ubicación*: san pedro garza garcia, nuevo león.con disponibilidad para viajar (20%)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $50,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial