Especialista en servicio al cliente buscamos un profesional comprometido con la satisfacción del cliente para impulsar la rentabilidad de nuestro centro de servicios. Se requiere que lideres equipos y te encargues de: impulsar la calidad del servicio al cliente a través de procesos efectivos y eficientes; mitigar los riesgos operacionales mediante el cumplimiento de normas y políticas establecidas; administrar y controlar expedientes de crédito de clientes de manera oportuna y precisa; proponer estrategias y acciones para mejorar la eficiencia administrativa, operativa y contable del centro de servicios; serás responsable de atender las operaciones de crédito, interactuar con áreas centrales para mejorar tiempos de respuesta al cliente y garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de nuestros productos. Requisitos mínimos: ejercicio profesional en área relacionada; excelente habilidad para comunicarse de manera clara y concisa; capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente; conocimientos de herramientas de gestión y análisis de datos; habilidades para liderar equipos y promover la colaboración y el trabajo en equipo.