Especialista en Servicio al Cliente
Buscamos un profesional comprometido con la satisfacción del cliente para impulsar la rentabilidad de nuestro Centro de Servicios.
Se requiere que lideres equipos y te encargues de:
- Impulsar la calidad del servicio al cliente a través de procesos efectivos y eficientes;
- Mitigar los riesgos operacionales mediante el cumplimiento de normas y políticas establecidas;
- Administrar y controlar expedientes de crédito de clientes de manera oportuna y precisa;
- Proponer estrategias y acciones para mejorar la eficiencia administrativa, operativa y contable del Centro de Servicios;
Serás responsable de atender las operaciones de crédito, interactuar con áreas centrales para mejorar tiempos de respuesta al cliente y garantizar la satisfacción del cliente a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de nuestros productos.
Requisitos mínimos:
- Ejercicio profesional en área relacionada;
- Excelente habilidad para comunicarse de manera clara y concisa;
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente;
- Conocimientos de herramientas de gestión y análisis de datos;
- Habilidades para liderar equipos y promover la colaboración y el trabajo en equipo.