*almacenista - restaurante*
*objetivo*
garantizar el buen funcionamiento administrativo del almacén, planificando y coordinando las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los insumos de los platillos.
*funciones*
- supervisar la recepción de insumos
- supervisar la entrega de los productos e insumos a producción
- administrar y ordenar el inventario
- realiza requisiciones de compras
- garantizar que se realicen de manera correcta tanto físico como en sistema los traspasos de productos
- garantizar que siempre se tenga la mercancía en óptimas condiciones
- etiquetado de productos
*requisitos*
escolaridad: bachillerato, carreta técnica
experiência: deseada de 1 año desarrollando la función
conocimientos:
- paquetería office avanzado
- sistema peps
*competencias*
apertura al aprendizaje, analítico, ordenado, buen manejo de aritmética, proactividad, solución de problemas, trabajo en equipo, enfoque a resultados, comunicación efectiva, responsabilidad, apego a normas.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- $9,000.00 - $9,500.00 bruto mensual
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,500.00 al mes
beneficios:
- descuento de gimnasio
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
physical setting:
- almacén
- restaurante
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência en almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial