Oferta de Servicios-al-cliente en Ecatepec
Gerente de Servicios Al Cliente y Procesos
Descripción Del Trabajo
Buscamos un gerente orientado a la atención de la cartera de nuestros clientes y a promover una atención excelente para la empresa TOALLAS INDUSTRIALES SA DE CV. El objetivo es que el departamento funcione de forma eficiente y rentable, a fin de incrementar la satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y cumplir sus expectativas.
RESPONSABILIDADES
- Mejorar la experiencia de atención al cliente.
- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y realizar seguimiento hasta su resolución.
- Establecer un objetivo claro e implantar estrategias orientadas a ese objetivo.
- Desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.
- Llevar registros precisos y documentar acciones y conversaciones de atención al cliente.
- Llevar el control de los clientes, servicio y analizar estadísticas para la planeación de la ruta.
- Implementar programas para automatizar procesos en la planeación de ruta.
- Subir a una base de datos los servicios entregados y elaborar reportes de cada cliente.
HABILIDADES
- Comunicación asertiva hacia las otras áreas de la empresa.
- Facilidad de palabra y orientación al cliente.
- Disciplina y puntualidad.
- Capacidad de planeación y ejecución de las rutas.
- Liderazgo.
- Capacidad de resolver conflictos con clientes.
- Capacidad de administrar el inventario de cada uno de los clientes.
- Experiencia en atención al cliente.
- Habilidad numérica.
- Seguimiento y solución de problemas con el cliente.
REQUISITOS
- Lic. Psicología, LAE o afín (Titulado o Pasante).
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en posición similar como Jefe de empresa industrial, experiencia tratando con personal operativo, administrativo y gerencial de manera MASIVA.
- Manejo de Office intermedio.
- Trabajo presencial.
- Tipo de puesto: Tiempo completo.
- Sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes.
- Horario: Lunes a viernes.
- Prestaciones: Estacionamiento de la empresa, Teléfono de la empresa, Vales de despensa.
- Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Representante de Servicio Al Cliente
Naucalpan, México
Servicios Corporativos GG Mexico
Descripción Del Trabajo
Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG Mexico en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Empléate de inmediato, consigue estabilidad laboral y liquidez económica rápidamente.
Horarios: Tiempo completo. Sucursales disponibles: EDO MEX.
Ofrecemos: capacitación pagada, apoyo económico semanal, ingresos de 10,000 a 30,000 pesos mensuales, bonos, firma de contrato directo con la empresa.
Funciones: Prospección de clientes, realización de cotizaciones, cierre de ventas, atención al cliente.
Requisitos: CV actualizado. Postúlate para pronta atención. Lic. Jocelyn Zamora.
Nivel de educación deseada: Media Superior. Nivel de experiencia deseada: Nivel Inicial. Función departamental: Comercial/Ventas. Industria: Servicios Individuales y Familiares.
Representante del servicio de atención al cliente
Publicado hace 8 días
Descripción Del Trabajo
ManpowerGroup solicita personal para la empresa líder en servicio de paquetería y logística. Contratación directa por la empresa. Inicio de capacitación 20 de octubre 2025.
- Sueldo: 17,000.00 brutos mensuales.
- Vales de despensa: 2,150.00.
- Pagos quincenales.
- Prestaciones de ley al 100%.
- Posibilidad de modalidad Home Office a partir del sexto mes.
- 25 días de aguinaldo.
- Seguro de Vida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Fondo de Ahorro.
- Plan de vida y carrera.
- Lunes a sábado. Ventana de atención de 6:00 a 18:00 h. Horarios escalonados para 48 horas a la semana.
- Campaña de ATC Inbound (Back to Back).
- Brindar información y/o soluciones a nuestros clientes de EE.UU.
- Atención de llamadas para rastreo de paquetería.
- Ser mayor de edad con documentos en regla. Inglés conversacional avanzado (C1 - C2).
- Experiencia como Customer Service.
Auxiliar Soporte al Cliente
Propósito general: Generar y documentar guías para llevar el seguimiento desde las solicitudes hasta la entrega final del envío.
Requisitos: Experiencia de 1 año en atención al cliente (rastreo o monitoreo remoto), facilidad de palabra, solución de problemas, análisis de información, captura de datos, Excel intermedio (bases de datos, reportes de seguimiento). Escolaridad: Bachillerato concluido.
Ofrecemos: sueldo competitivo más bono de productividad del 25%, prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida).
Lugar de trabajo: Av. San Pablo Xalpa #331, San Pablo Xalpa, Azcapotzalco, CDMX. Horario: lunes a viernes 09:00, a.m. con contacto. Tipo de puesto: Tiempo completo, por tiempo indeterminado. Sueldo: 9,000.00 - 9,100.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, seguro de vida, vales de despensa. Pago complementario: bono de productividad. Jornada: diurno, turno de 8 horas. Escolaridad: Bachillerato terminado (obligatorio). Lugar de trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr