Descripción del puesto
buscamos un profesional con experiencia en contabilidad para realizar supervisión y gestión de carteras, así como mantener actualizada la información contable de las aseguradoras.
requisitos específicos
* edad: 23 a 50 años
* estado civil: indistinto
* escolaridad: licenciatura concluida (contabilidad)
* lugar de trabajo: san jeronimo lídice, municipio magdalena contreras, ciudad de méxico
responsabilidades
1. supervisar la cartera de clientes y proveedores
2. mantener actualizada y dar seguimiento a la información contable de las aseguradoras
3. mantener limpias y sin adeudos las carteras en general
4. entrega de facturas al cliente
5. mantener contacto con aseguradoras y con cliente para el cobro de las facturas
6. resguardo, actualización y archivo de facturas de autos nuevos y seminuevos
7. validar datos de las facturas de clientes
8. elaborar notas de cargo y notas de crédito
9. elaborar cartas factura
10. revisión de expedientes para la autorización de salida de unidades nuevas y seminuevas
11. depurar cuentas contables
condiciones laborales
* jornada laboral: tiempo completo l - v 9:00 am a 7:00 pm / sábados 9:00 a 2:00 pm
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado