Objetivo del puesto.
brindar un servicio de calidad a los clientes, atendiendo de manera oportuna y eficiente sus consultas, solicitudes, quejas y necesidades, con el fin de garantizar su satisfacción y fidelización.
funciones y responsabilidades
· atender llamadas, correos electrónicos y solicitudes presenciales de clientes.
· proporcionar información clara y precisa sobre productos, servicios, políticas y procesos de la empresa.
· registrar y dar seguimiento a incidencias, quejas o reclamaciones hasta su resolución.
· apoyar en procesos de postventa y seguimiento a pedidos o servicios contratados.
· canalizar solicitudes o problemas a las áreas correspondientes, asegurando la retroalimentación al cliente.
· actualizar la base de datos de clientes en el sistema correspondiente.
· detectar oportunidades de mejora en el servicio y proponer soluciones.
· cumplir con los indicadores de desempeño y niveles de servicio establecidos por la empresa.
perfil requerido
formación académica:
· bachillerato concluido o carrera técnica.
· deseable: estudios universitarios en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.
experiencia:
· 1 a 2 años en atención a clientes, o servicio postventa.
· deseable: experiencia en el ramo de la impresión flexográfica.
conocimientos y habilidades:
· manejo de paquetería office (excel, word, outlook).
· uso de sistemas crm o plataformas de atención (deseable contpaq).
· excelente comunicación verbal y escrita.
· escucha activa y orientación a la solución de problemas.
· capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
· trato amable, paciencia y empatía.
condiciones del puesto:
· disponibilidad de tiempo y trabajo bajo presión.
· sueldo: 12 mil a 14 mil de acuerdo a experiencia.
· zona sur/poniente de la cdmx. Importante vivir cerca de la zona.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $14,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial