**¿Quienes somos?**
**ProHygiene**, somos la empresa líder en servicios de higiene profesional en América Latina, con sede en 15 países y más de 50,000 clientes satisfechos. Desde nuestra oficina en Guadalajara, hemos logrado atender a +800 clientes en la región.
**Sobre el rol**:
Buscamos a un/a **Ejecutivo/a de Servicio al Cliente** para fortalecer la relación con nuestros clientes B2B, garantizar su satisfacción y detectar oportunidades de crecimiento. Serás el contacto principal de las cuentas a tu cargo y clave en su desarrollo y retención.
**Responsabilidades principales**:
- Realizar visitas de vinculación para fortalecer relaciones y detectar oportunidades.
- Atender y gestionar reclamos garantizando la satisfacción del cliente.
- Coordinar renovaciones de contratos y órdenes de compra.
- Negociar actualizaciones de precios y apoyar en la retención de cuentas.
**Requisitos**:
- 2 a 3 años de experiência en atención a clientes B2B y gestión comercial.
- Manejo de CRM y herramientas de gestión.
- Habilidades en negociación, comunicación efectiva y pensamiento crítico.
- Alta orientación a resultados y al cliente.
**Horario**:
- Lunes a jueves de 8:30 a 17:30
- Viernes de 8:30 a 16:00
Modalidad: 100% Presencial, ubicados cerca de Gran Plaza GDL.
**Beneficios**:
- Comisiones por resultados
- Sueldo base $12,000 libres de impuestos
- Concursos internos
- Día libre en tu cumpleaños
Si te apasiona construir relaciones de confianza y generar valor a largo plazo, ¡esta ocasión es para ti!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Cuentas por cobrar: 2 años (Deseable)
- facturación: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo de Servicio Al Cliente
🏢 Prohygiene Gdl
📍 Guadalajara