Profesional de seguros y cartera
estamos buscando a un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de profesional de seguros y cartera. Este papel implica ser el responsable de seguir el seguimiento de la cartera, realizar tareas administrativas relacionadas con pólizas, y brindar atención al cliente.
responsabilidades
1. seguimiento de la cartera: será responsable de monitorear la cartera de seguros e identificar oportunidades para aumentar los ingresos.
2. cobranza: realizará llamadas telefónicas a clientes para cobrar pagos pendientes y asegurarse de que los clientes estén cumpliendo con sus compromisos financieros.
3. atención al cliente: estará en constante contacto con los clientes para responder a sus preguntas, resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
4. tareas administrativas: asistirá a su jefe o director en la gestión de pólizas, emitir informes mensuales sobre el seguimiento de las mismas y otros aspectos administrativos relacionados.
requisitos mínimos: licenciado en administración de negocios, marketing o carreras afines. Experiencia previa en áreas similares. Conocimientos básicos de software relacionado a la empresa.
beneficios: pago mensual fijo dentro del rango de $10,000.00 - $12,000.00. Incentivos por logro de metas establecidas. Oportunidad de crecimiento laboral.
otros: el candidato seleccionado deberá adaptarse rápidamente a nuevas situaciones y cumplir con plazos de entrega.