Descripción del puesto
nuestra empresa busca un especialista en desarrollo de productos cerámicos para unirse a nuestro equipo internacional.
* revisará especificaciones técnicas relacionadas con productos cerámicos y proporcionará respuestas sobre nuestra capacidad para cumplirlas.
* criará y mantendrá referencias cruzadas de clientes en sistemas de gestión de datos para números de piezas militares, aeroespaciales y especiales.
* responderá a solicitudes de información técnica y datos generados por el departamento de ventas.
el candidato ideal poseerá experiencia en ingeniería, mecánica, química, materiales, electricidad o similares. Será capaz de trabajar con especificaciones técnicas, producción o manufactura durante al menos 1-2 años.
se valoran habilidades en el sector automotriz, especialmente en iatf, herramientas clave, procesos apqp y ppap. Un nivel de inglés avanzado (90%-100%) será fundamental, así como la capacidad de seguir procedimientos con gran precisión y excelente comunicación escrita y oral en inglés.