Funcionario de almacen
en el mundo del retail, la innovación es constante. Nuestro modelo de negocio nos ha permitido abrir más de 650 tiendas en 4 países y hemos agregado valor a nuestros clientes.
el rol del funcionario de almacen consiste en liderar y asegurar que el equipo ejecute de manera eficiente las tareas necesarias para los procesos de outbound. Esto incluye desde la pre-distribución hasta el despacho de productos, garantizando los estándares establecidos por nuestra empresa.
algunas de las responsabilidades clave incluyen:
* disponibilidad de recursos: definir y asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos en el plan semanal de operación de los diferentes procesos de outbound.
* calidad del inventario: garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos definidos para los procesos de outbound, asegurando la calidad del inventario en todo el flujo operativo.
* niveles de productividad: asegurar los niveles de productividad esperados para cada recurso en los procesos de outbound.
para desempeñar este rol se requiere una formación académica en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines, y experiencia previa en cargos de supervisión relacionados a operaciones de distribución y almacenamiento.