Asistente de relaciones con clientes
la asistente de relaciones con clientes es responsable de gestionar, retener, desarrollar y recuperar asignados en su cartera, asegurando experiencias personalizadas que generen satisfacción, lealtad y valor tanto para el cliente como para nuestra organización.
requisitos
* formación académica: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
* experiencia: en atención a clientes (en casinos, hoteles, turismo de lujo, aerolíneas premium u otro sector). Experiencia en gestión de clientes y seguimiento sistemático.
* conocimientos técnicos: manejo de paquetería office.
* disponibilidad: para laborar en turnos diversos que incluyan fines de semana y horarios nocturnos, tener presencia frecuente en el casino.
responsabilidades principales
1. gestión de cartera de clientes:
* monitoreo y análisis de su cartera de clientes (recuencia frecuencia valor, ranking, nível, diálogos, beneficios, etc.).
* diseñar y ejecutar planes de contacto individualizados (frecuencia, medio, contenido).
* mantener registro de la relación actualizada en el sistema de crm.
2. atención y experiencia del cliente:
* fortalecer el vínculo emocional entre el cliente y nuestra organización sin que esto dependa de la interacción directa, sino de la gestión controlada de todo lo que ocurre con el cliente en sus visitas al casino.
3. desarrollo de clientes:
* identificar oportunidades de crear experiencias memorables.
* promover la participación en promociones, actividades y eventos especiales.
4. prevención de fuga y recuperación:
* detectar riesgo de fuga y diseñar acciones de retención.
* implementar planes de recuperación personalizados en clientes ausentes o con disminución actividad.
5. planeación y coordinación:
* elaborar y ejecutar plan semanal de actividades.
* dar seguimiento a las actividades que involucren otros departamentos o personal para garantizar una ejecución eficiente.
* apoyar en la organización de eventos y actividades especiales para clientes.