Agente de recordatorio de pagos
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agente de recordatorio de pagos -sin experiencia- 6
monterrey, nuevo león grupo autofin monterrey
descripción del trabajo
trabaja para importante empresa automotriz solo medio tiempo.
actividades:
* contacto con cartera de clientes para recordatorio de atraso de pagos.
* realizar convenios para saldar cuentas.
requisitos:
* facilidad de palabra
* experiência en cobranza mínima
* disponibilidad de horario
* acostumbrado a trabajar por objetivos
* facilidad para negociar
ofrecemos:
* sueldo base $5500
* bono de productividad de $2,500 mensuales en base a resultados
* oportunidad de crecimiento
* capacitación continua y pagada
* comedores subsidiados
* turnos fijos
* domingo de descanso
lugar de trabajo: zona sur de monterrey
servicio al cliente
monterrey, nuevo león hubble
descripción del trabajo
en panem estamos en búsqueda de tu talento
servicio (atención a clientes o punto de
venta / preparación de bebidas/decorado de pan dulce y repostería) puedes aprender con nosotros vacantes disponibles en plaza qin / carreta / punto valle/ hospital zambrano
turnos y descansos rotativos
pago semanal $2,500 libres + p. Ley + propinas
postúlate por este medio o mándame whatsapp al
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $300.00 - 2,500.00 a la semana
pago complementario:
* propinas
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león reclutamiento empresarial chs
descripción del trabajo
gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica, escolaridad mínima bachillerato concluido, que conozca excel, responsable en puntualidad y asistencia. Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
* bono mensual
servicio al cliente
apodaca, nuevo león almex
descripción del trabajo
almex solicita: personal de servicio al cliente
requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario de 8:30 am a 6 pm.
habilidades:
* amabilidad, atento, empático
* comunicación asertiva y escucha activa
* manejo de clientes molestos
* inteligencia emocional
ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores
zona de trabajo apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
* bono anual
pregunta(s) de postulación:
* cuanta experiencia tienes en un puesto similar
educación:
* licenciatura terminada (deseable)
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options: a partir de una red internacional de proveedores y profesionales acreditados, workplace options es el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados y vida laboral del mundo. centros de servicio en la ee. Uu., canadá, reino unido, irlanda, portugal, francia, bélgica, emiratos árabes unidos, singapur, japón, china, india e indonesia apoyar a más de 65 millones de empleados en 100 000 organizaciones y más de 200 países y territorios. Brindamos apoyo a los empleados de clase mundial y servicios de vida laboral, referencias y consulta en una variedad de temas que van desde el cuidado de dependientes, asuntos legales y financieros, manejo del estrés, eap asesoramiento y bienestar.
descripción:
responsabilidades:
* evaluar las necesidades del empleado a través de preguntas dirigidas
* obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención
* proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades
* obtenga la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel proporcionado en interacciones escritas o verbales con nuestro clientes y proveedores
* realizar investigaciones, utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales, para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente
* realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes
* mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto
* mantener la comunicación con los clientes y los eap asociados según sea necesario
* asegúrese de que todas las entradas de datos estén completas y precisas, con ortografía y gramática adecuadas
* demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente brindando a la persona que llama un trato amistoso, entusiasta y servicio empático
* demostrar un excelente conocimiento de las habilidades de resolución de conflictos
* demostrar la capacidad de organizar y priorizar con respecto a los problemas de crisis frente a los que no son de crisis
habilidades:
* orientado al detalle
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* habilidades excepcionales de organización, creación de relaciones y comunicación interpersonal
* capaz de administrar el tiempo de manera efectiva para manejar múltiples tareas
* capaz de manejar un entorno acelerado y en constante cambio
educación/calificaciones requeridas:
* licenciatura
* sólidas habilidades de comunicación en inglés y español, verbal y escrita
servicio al cliente
monterrey, nuevo león workplace options
descripción del trabajo
workplace options: a partir de una red internacional de proveedores y profesionales acreditados, workplace options es el mayor proveedor de servicios integrados de apoyo a los empleados y vida laboral del mundo...
responsabilidades:
* evaluar las necesidades del empleado a través de preguntas dirigidas
* obtener información personal del empleado e información sobre la persona que necesita atención
* proporcionar una explicación clara de los problemas/necesidades
* obtenga la ubicación geográfica deseada para la búsqueda de referencias y cualquier criterio personalizado
* proporcionar un servicio de atención al cliente de primer nivel proporcionado en interacciones escritas o verbales con nuestro clientes y proveedores
* realizar investigaciones, utilizando nuestra base de datos interna, sitios web y organizaciones locales, para localizar referencias que satisfagan las necesidades del cliente
* realizar devoluciones de llamada de control de calidad a nuestros clientes
* mantener un trabajo de alta calidad en todos los aspectos del puesto
* mantener la comunicación con los clientes y los eap asociados según sea necesario
* asegúrese de que todas las entradas de datos estén completas y precisas, con ortografía y gramática adecuadas
* demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente brindando a la persona que llama un trato amistoso, entusiasta y servicio empático
* demostrar un excelente conocimiento de las habilidades de resolución de conflictos
* demostrar la capacidad de organizar y priorizar con respecto a los problemas de crisis frente a los que no son de crisis
habilidades:
* orientado al detalle
* capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* habilidades excepcionales de organización, creación de relaciones y comunicación interpersonal
* capaz de administrar el tiempo de manera efectiva para manejar múltiples tareas
* capaz de manejar un entorno acelerado y en constante cambio
educación/calificaciones requeridas:
* licenciatura
* sólidas habilidades de comunicación en inglés y español, verbal y escrita
servicio al cliente
monterrey, nuevo león attract your talent
descripción del trabajo
importante empresa dedicada a la transformación del aluminio solicita: servicio al cliente
funciones:
* mantener actualizado el inventario en el sistema para el cliente
* generar el reporte final de inventario
* confirmar el status de los clientes
* actualizar y dar mantenimiento a la base de datos de los clientes asignados
* realizar las consultas de sistema requeridas para poder proporcionar los status
* generar reportes con el análisis adecuado de datos.
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:00 pm
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $25,000.00 al mes
horario: lunes a viernes - turno de 10 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: atención al cliente: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
otros
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título del trabajo
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo american classic
descripción del trabajo
grupo american classic solicita personal de servicio al cliente
requisitos:
* experiência en servicio al cliente mínima de 1 año 100% ingles excel experiência en atención por varios medios de comunicación.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* sueldo semanal
horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm con 1 hora de comida y sábados de 8:30am a 1:30pm
ubicación de el trabajo: av. Bernardo reyes 5340, colonia san jose, monterrey n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
monterrey, nuevo león new york sa de cv
descripción del trabajo
casino solicita ;asistente de servio
capacitación pagada y oportunidades de crecimiento
principales actividades: asistir y promover el juego de máquinas, realizar la recarga de puntos y brindar el servicio personalizado de calidad a los clientes en sala para crear una experiencia agradable y contribuir a la rentabilidad de la línea de negocio de máquinas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario: incluye fines de semana
prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida, servicio de comedor, uniformes gratuitos, vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad, propinas
educación: secundaria trunca o en curso (deseable)
disponibilidad de turnos: turno diurno (deseable), turno nocturno (deseable), turno de madrugada (deseable)
lugar de trabajo: in person
servicio al cliente
monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A
descripción del trabajo
ejecutivo de servicio al cliente
(monterrey, nuevo león)
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: atención telefónica personalizada a clientes.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* atención y/o servicio a clientes
* asesoría para trámites
* excelente capacidad de análisis y resolución de problemas
requisitos:
* estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o a fin.
* excelente actitud de servicio
* facilidad de palabra
* dominio pc
* proactivo
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* excelente ambiente de trabajo.
* oportunidades de crecimiento.
* horario de medio tiempo.
* comedor subsidiado.
* tienda de conveniencia y snack dentro de las instalaciones.
* zona de juegos y áreas de descanso.
* convenios con tiendas departamentales, restaurantes, universidades.
* wifi en área común.
lugar de trabajo: centro de contacto banorte ubicado en av. Alfonso reyes 3639, col. Del norte, monterrey nuevo león entre estaciones del metro niños héroes y regina.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes
prestaciones:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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