*universidad del valle de méxico campus texcoco*
*solicita personal para el área de desarrollo académico*
*se requiere*:
- licenciatura concluida en administración, informática, pedagogía o afines
- experiência mínima de 2 años en procesos de gestión escolar o actividades similares.
- conocimientos en la administración de procesos escolares
- experiência mínima de 2 años impartiendo clases a nível medio superior o superior.
- indispensable manejo de paquetería office: excel avanzado
- deseable que conozca la operación de sistema banner
*competencias*:
comunicación efectiva, trabajo colaborativo, resolución de problemas, gestión de la información, administración de procesos.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas
- salario competitivo
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro).
*funciones*:
- gestionar la asignación de los profesores en cada asignatura
- operar todos los procesos enfocados a la administración de la planta docente
- supervisión de clases modelos
- retroalimentación de syllabus, sieda, nps docente, etc.
- contribuir significativa en la entrega de calidad académica a las y los estudiantes
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiência docente?
- ¿cuenta con experiência en procesos administrativos escolares?
- ¿cuenta con título y cédula de licenciatura?
lugar de trabajo: empleo presencial