En welldex, s.c. por más de 100 años hemos brindado soluciones logísticas que abren puertas al mercado global con una base sólida. Estamos orgullosos de nuestra reputación como un grupo de profesionales altamente comprometidos con el logro de los objetivos de nuestros clientes con una experiencia de primer nivel.
estamos en la búsqueda de un especialista en sistema de gestión de calidad para unirse a nuestro equipo en veracruz, ver.
objetivo: apoyar al coordinador del sistema de gestión de calidad a establecer, implementar y mantener los procesos del sistema de gestión de calidad (qms) para la operación de las divisiones del grupo (transporte terrestre, agencia aduanal, rfe y consultoría de comercio exterior) ; así como mantener el cumplimiento de los requisitos del esquema de certificación de las empresas de grupo welldex y dar continuidad al programa de safety implementado a nivel corporativo.
* auxiliar en el desarrollo e implementación de mejora en el sistema de gestión de calidad y seguridad de las diferentes divisiones del grupo tomando en cuenta los 11 pilares de la calidad en industria de servicios.
* auxiliar en la administración de acciones correctivas y preventivas.
* apoyo en la ejecución de auditorías de diagnóstico, capacitación de personal y ajuste de procesos necesarios para el cumplimiento de certificaciones y normas oficiales necesarias en las diferentes divisiones del grupo
* apoyo en el desarrollo de cultura de calidad en el grupo
* apoyo en la implementación de planes estratégicos de medición y mejora de calidad del servicio tomando en cuenta el papel del empleado en el logro de calidad del servicio y el papel del cliente en recibir calidad del servicio.
* auxiliar en la implementación de programas de mejora del servicio para identificar el comportamiento de los empleados y fomentar la atención a los requisitos del cliente a través de programas de "atención al cliente".
* apoyar en la administración de las actividades relacionadas con el manejo/control del producto no conforme.
* apoyar en el control de quejas, verificando su correcta captura y seguimiento hasta su cierre.
* asegurar la contestación de las quejas de clientes, así como gestionar la implementación de las actividades necesarias para corregir los problemas relacionados.
* auxiliar en la elaboración o actualización de la gestión de riesgos y planes de contingencia, por área.
perfil: ingeniería industrial o afín
competencias:
* habilidades de presentación
* capacidad para viajar
* habilidades de comunicación verbal y escrita
experiencia deseable: *
* programas de seguridad de la cadena de suministros (oea y/o ctpat)
* implementación y mantenimiento de iso 9001:2015
* seguridad y salud en el trabajo (noms de la secretaría del trabajo y previsión social).
únete a nuestro equipo, si cuentas con el perfil, esperamos tu postulación con tu cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20, $21,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial