 
        
        Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa reclutamiento it en álvaro obregón, ciudad de méxico
quienes somos
 * pertenecemos a un grupo global en el desarrollo de software, la transformación digital, el soporte a soluciones de misión crítica, socios estratégicos de diversas empresas y socios tecnológicos; cuidamos de quienes laboran con nosotros y ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx un ingeniero especialista en soporte de aplicaciones de forma presencial.
con nosotros podrás:
 * estabilidad y solidez financiera, desarrollo profesional y personal a corto, mediano plazo.
 * acceso a programas de capacitación, mentoring y certificaciones de soft y hard skills.
 * libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
 * balance profesional y calidad de vida personal, con excelente ambiente de trabajo.
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
 * ingreso de 26,000 pesos libres (contratación directa y 100% nominal), comedio y mucha formación especializada.
 * horario de lunes a domingo días de descanso y horario rotativo en 2 turnos 7:30 am a4 pm y 4 pm a 12 pm
 * zona de trabajo: (los alpes, álvaro obregón a 2 min del metro línea naranja mixcoac)
lo que necesitas saber
 * 2 años en roles similares como: soporte a aplicaciones, application support, soporte técnico, auxiliar de soporte, analista de soporte, auxiliar de sistemas, customer support, atención a clientes
 * 1 a 2 años en soporte técnico de primer nivel n1 a usuarios finales en aplicativos (crm, erp, bi, pdv, etc) y manejo de marcas como oracle, dynamics, sap, siigo, etc. Apertura de tickets y canalización de reportes al área de desarrollo.
 * sentido de urgencia, atención a requerimientos, adecuado manejo de usuarios finales de áreas de negocio.
 * 2 años de experiencia en soporte a usuarios finales con excelente trato, manejo de reportes y levantamiento de tickets, atención a incidencias, quejas y servicios
 * conocimiento de sistemas operativos microsoft windows 8, 10, 11, m365, linux (gnome, kde, cinnamon, etc) android, ios. Manejo de bdd sql (consultas, triggers, store, jumps, etc).
 * conocimientos básicos de redes (protocolos, conectividad, access point, wan, lan, wireless, etc) idealmente conocimiento de firewalls (fortinet, sonic wall, checkpoint, etc).
 * 1 a 2 años de experiencia en plataformas itsm de tickets como: service now, remedy, jira, trello, etc. y herramientas de acceso remoto como: teamviewer, anydesk, remoteviewer, escritorio remoto de windows, etc.
 * documentación de procesos, memorias, descripción de incidencias, levantamiento de tickets, etc, ideal conocimiento o apego a itil, cobit, iso, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
tecnología / internet
industria:
desarrollo de software / programación
habilidades:
 * soporte aplicaciones redes
 * windows erp crm usuario
 * dynamics sap oracle aspel
 * ticket reportes excel itil
 * firewall software bases
esta vacante viene de la bolsa de empleo