*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:
- impartir *8 horas de clase los sábados* en modalidad (presencial).
- diseñar y actualizar el contenido de las materias: desarrollo curricular (para licenciatura en pedagogía), higiene y seguridad (para licenciatura en psicología organizacional), recursos humanos (para licenciatura en comercio exterior), economía de la educación (para licenciatura en pedagogía), evaluación educativa (para licenciatura en pedagogía), comportamiento del consumidor (para licenciatura en psicología organizacional).
- evaluar a los estudiantes y ofrecer retroalimentación constructiva que fomente su desarrollo académico.
- crear un ambiente de aprendizaje dinámico, interactivo y adaptado a las necesidades de alumnos avanzados.
- colaborar con el equipo académico para alinear el curso con los objetivos de la licenciatura.
*requisitos indispensables*:
- *experiência profesional*: mínimo *5 años de práctica en psicología organizacional/recursos humanos y educación*, con experiência específica en docencia y/o formación de equipos.
- *experiência docente*: mínimo *3 años impartiendo clases a nível licenciatura* en áreas como pedagogía, educación, psicología organizacional.
- *formación en educación*: haber cursado al menos *un curso o diplomado en educación*, pedagogía o metodologías de enseñanza.
- *habilidades digitales*: dominio de búsqueda digital.
- *disponibilidad*: compromiso para impartir clases presenciales los sábados y dedicar tiempo adicional a la preparación de materiales y evaluación.
*requisitos deseables*:
- experiência previa enseñando a nível licenciatura.
- conocimiento actualizado de los temas para 2025.
- preferentemente no obligatorio: práctica laboral en el ejercicio de recursos humanos y/o capacitación de equipos.
*compensación*:
- *$100.00 mxn por hora* de clase.
- contrato por horas (8 horas semanales).
- cuatrimestre de prueba, después del cuatrimestre de prueba se aumentan las horas clase.
*¿por qué unirte a universidad juventus?
*
somos una universidad con una misión clara: transformar vidas a través de la educación.
nuestra misión es ayudar económicamente a todos nuestros estudiantes y sus familias.
al sumarte a nuestro equipo, no solo compartirás tu experiência con alumnos avanzados, sino que también contribuirás a una causa social que busca equidad y excelencia académica.
buscamos profesionales cuya motivación trascienda lo económico, que encuentren satisfacción en la enseñanza y en el impacto que generan en la próxima generación de profesionales mexicanos.
impactar en profesionales que desean desarrollarse, brindando una alta calidad en su preparación evitando que la brecha económica sea un impedimento para obtener excelente educación superior.
_*si tienes pasión por la docencia ¡característica muy imporante!
*_ y quieres formar parte de una comunidad comprometida, esta es tu oportunidad.
*proceso de selección*:
*cómo postularse*:
si cumples con el perfil y te motiva esta oportunidad, envía:
- tu *cv actualizado*.
- una *carta de presentación* detallando tu experiência en recursos humanos y educación, tu trayectoria docente y tu motivación para enseñar en nuestra universidad.
(esta deberá enviarse una vez que se contacte al postulante vía whatsapp).
- una breve descripción de cómo integras herramientas digitales en tus clases.
por favor, sube tu c.v. en esta plataforma.
*nota importante*:
tipo de puesto: por periodo de prueba
duración del contrato: 4 meses
sueldo: $100.00 la hora
horas previstas: 8 por semana
beneficios:
- bebidas gratis
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono de productividad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- todos los fines de semana
pregunta(s) de postulación:
- ¿por qué le gustaría impartir clases?
lugar de trabajo: remoto híbrido en 37004, san juan de dios, gto.
fecha límite para postularse: 12/04/2025
fecha de inicio prevista: 10/05/2025