Descripción del trabajo
estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección. Objetivo principal: asistir a la dirección general de la organización, organizar la agenda del director general, coordinar eventos y juntas corporativas, y administrar la oficina.
organización y seguimiento a la agenda del director general; coordinación de viajes (reservas de vuelos y hospedaje), trámite de anticipos para gastos de viaje, comprobaciones y reembolsos; seguimiento a juntas de trabajo y toma de minutas; administración de oficina y servicios generales; desarrollo de presentaciones ejecutivas; pago puntual de tarjetas corporativas; atención de asuntos personales del director general; gestión de agenda y coordinación de reuniones, viajes y gastos; preparación de informes y soportes para finanzas.
modelos de trabajo: presencial. Lugar de trabajo: ciudad de méxico, distrito federal. Se requieren mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección, experiencia en compañías globales con presencia internacional, inglés avanzado (bilingüe), excel y powerpoint avanzados.
requisitos
* experiencia: mínimo 2-3 años en puestos similares (varias entradas iniciales lo mencionan; en conjunto se solicita experiencia consolidada en roles similares).
* educación: licenciatura o carrera truncada
* inglés: avanzado (oral y escrito)
* herramientas: sap o erp similar; gestión de viajes y viáticos; coordinación de eventos y reuniones; traducción de documentos; gestión de equipos; conocimientos de sistema de gestión de calidad
* otros: liderazgo, planeación, organización, trabajo en equipo, análisis y toma de decisiones
actividades/responsabilidades
* gestión de agenda: coordinar y gestionar la agenda del director general, con reuniones, citas, conferencias y eventos
* gestión de viajes: planificar y coordinar vuelos, alojamientos, itinerarios
* soporte en reuniones: logística y materiales, tomar minutas y dar seguimiento a acuerdos
* coordinación de proyectos: seguimiento de proyectos estratégicos y estado de progreso
* relación con clientes y equipos: enlace entre dirección general y líderes de departamentos
* gestión de información: archivo digital y físico, manejo de información confidencial
* administración de gastos: control de gastos del director general, informes para finanzas
* eventos y actividades internas: apoyo en organización de eventos
* gestión de pólizas y pólizas de seguros
* gestión de insumos y suministros de oficina
* recepción y control de visitas y paquetería
beneficios y condiciones
* sueldo base en su conjunto de acuerdo a la empresa (varía por posting, se mencionan $10,430.00 al mes y en otra entrada $8,000 netos)
* prestaciones de ley y superiores (detalladas en textos originales)
* tipo de jornada: diurno; rotativo; fines de semana; incluye días feriados; turnos de 12 horas (según posting)
* zona: ciudad de méxico, distrito federal
* publicación: varias entradas con fechas correspondientes
notas: el anuncio original contiene duplicación de funciones y varios postings con ligeras variaciones. Este texto consolidado mantiene las responsabilidades, requisitos y el contexto de las distintas publicaciones, y elimina partes no relevantes como mensajes de alerta, zonas de empleo confusas y anuncios de configuración de alerta.
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