Objetivo del puesto:
asegurarse que el proyecto en obra se desarrolle de manera eficiente, apegado a las mejores
prácticas del negocio y la correcta utilización de los recursos.
administrador de obra
formación académica:
* técnico en administración, contabilidad, ingeniería civil o carreras afines.
experiencia:
* 1 a 3 años de experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en empresas del
sector construcción o en obras.
* manejo de software administrativo y/o erp.
conocimientos:
* control y seguimiento de documentos (requisiciones, órdenes de compra, movimientos de
almacén).
* control de fondo fijo y reportes contables básicos.
* control de asistencia y horas trabajadas del personal de obra.
* conocimiento básico de equipo y maquinaría.
* apoyo en la supervisión de subcontratistas y proveedores.
* conocimientos básicos de costos de obra y presupuestos.
* elaboración de informes de incidencias y avance de obra.
* supervisión a los procesos operativos y administrativos.
habilidades blandas:
* organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
* comunicación efectiva, tanto con personal de campo como de oficina central y contraloría.
* atención al detalle, especialmente para control documental y registros financieros.
* resolución de problemas bajo presión.
condiciones personales:
* disposición para trabajar en campo (obra).
* disponibilidad para viajar.
* adaptabilidad a entornos cambiantes.
* orientado a resultados.
* trabajo en equipo.
* proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
beneficios:
* días de paternidad superiores a los de la ley
* estacionamiento gratuito
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial