 
        
        Objetivo del puesto:
asegurarse que el proyecto en obra se desarrolle de manera eficiente, apegado a las mejores
prácticas del negocio y la correcta utilización de los recursos.
administrador de obra
formación académica:
 * técnico en administración, contabilidad, ingeniería civil o carreras afines.
experiencia:
 * 1 a 3 años de experiencia en funciones administrativas, preferiblemente en empresas del
sector construcción o en obras.
 * manejo de software administrativo y/o erp.
conocimientos:
 * control y seguimiento de documentos (requisiciones, órdenes de compra, movimientos de
almacén).
 * control de fondo fijo y reportes contables básicos.
 * control de asistencia y horas trabajadas del personal de obra.
 * conocimiento básico de equipo y maquinaría.
 * apoyo en la supervisión de subcontratistas y proveedores.
 * conocimientos básicos de costos de obra y presupuestos.
 * elaboración de informes de incidencias y avance de obra.
 * supervisión a los procesos operativos y administrativos.
habilidades blandas:
 * organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
 * comunicación efectiva, tanto con personal de campo como de oficina central y contraloría.
 * atención al detalle, especialmente para control documental y registros financieros.
 * resolución de problemas bajo presión.
condiciones personales:
 * disposición para trabajar en campo (obra).
 * disponibilidad para viajar.
 * adaptabilidad a entornos cambiantes.
 * orientado a resultados.
 * trabajo en equipo.
 * proactivo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15, $18,000.00 al mes
beneficios:
 * días de paternidad superiores a los de la ley
 * estacionamiento gratuito
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial