 
        
        Misión del cargo:
administrar las operaciones de recursos humanos de manera efectiva para ofrecer el máximo valor a la organización.
funciones del cargo:
- gestionar los procesos de reclutamiento y selección identificando a los mejores candidatos de acuerdo a las necesidades de cada hiring manager. - establecer paquetes de beneficios y compensaciones competitivos conforme a la legislación laboral vigente. - administrar programas de capacitación para las distintas áreas dentro de la empresa. - ejecutar estrategias de mejora de la cultura organizacional para generar una política integral de recursos humanos. - gestionar los procesos de evaluación del desempeño para generar nuevos planes de desarrollo y formación. - manejar las relaciones laborales por medio de actividades como: evaluación de alegatos sindicales, negociación de convenios colectivos e individuales, solución de conflictos entre empleados y previsión de riesgos laborales.
requisitos:
-educación: psicología; ing. Comercial; adm. Empresas; ingeniería industrial o a fin
-experiencia: 1+ años de generalista de recursos humanos
-conocimientos: legislación laboral, desarrollo organizacional, relaciones laborales
-software: sap
beneficios:
- seguro de vida - capacitaciones y cursos - vales de despensa - prestaciones superiores