Punta mita, desarrollado por dine, cuenta con infraestructura de clase mundial que asegura calidad de vida y valor a largo plazo: una planta de tratamiento que procesa aguas residuales para riego y conservación del entorno, un acueducto privado que garantiza suministro de agua potable continuo con altos estándares de calidad, exclusivos clubes de playa como pacífico, kupuri y surf club que ofrecen gastronomía, albercas y experiencias en un entorno seguro y privilegiado, y punta mita rentals, que no solo permite a los propietarios rentar sus residencias de forma profesional, sino que también administra las propiedades para mantener estándares de servicio y generar atractivos retornos de inversión.
objetivo del puesto:
el almacenista de los clubes de playa tiene como propósito principal gestionar de manera eficiente y efectiva el inventario, almacenamiento y distribución de productos y materiales necesarios para la operación diaria. Su función es asegurar el abastecimiento oportuno y adecuado de insumos para mantener la calidad y eficiencia en los servicios de los clubes.
funciones esenciales:
* gestión de inventario
* almacenamiento y organización de mercancía
* distribución de insumos
* control de calidad e higiene
* reportes y análisis
conocimientos y habilidades:
* experiencia previa en manejo de inventarios, preferiblemente en el sector de la hospitalidad o alimentos.
* conocimientos sólidos de sistemas de almacenamiento y manejo de productos perecederos.
* habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
* conocimientos básicos de software de gestión de inventarios y microsoft excel.
* habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* habilidades de comunicación oral y escrita.
* iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
* precisión, interés por los detalles.
requisitos:
* educación media superior
* experiencia: 1 año de experiencia en la industria de la hospitalidad