Gerente de escrituración.
Requisitos:_
Licenciatura en Derecho.
Experiência previa en el área de escrituración y notarias.
Conocimientos en legislación inmobiliaria y trámites notariales, Fideicomisos y calculo de impuestos.
Fluidez verbal y capacidad de comunicación efectiva.
Razonamiento lógico y habilidad para resolver problemas.
Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para planificar y priorizar tareas.
Responsabilidad y compromiso en el cumplimiento de objetivos.
Responsabilidades:_
Elaboración y revisión de contratos de arrendamiento, compraventas, poderes e hipotecas.
Coordinación de entrega/recepción de departamentos.
Elaboración y revisión de constituciones de regímenes en condominio, estatutos, reglamentos y asambleas de condóminos.
Trato directo y constante con nuestra cartera de inversionistas.
Seguimiento de permisos, licencias y otros trámites ante Desarrollo Urbano, Catastro, Japay, Registro Público, Desarrollo Sustentable y otras dependencias.
Coordinación con notarías públicas.
Integración y actualización de expedientes. Gestión documental de acervos jurídicos y bases de datos de clientes.
Elaboración de reportes.
Gestionar el oportuno contacto con los clientes y notarías para iniciar proceso de escrituración.
Coordinar firmas de escrituras.
Zona de trabajo: CONDESA
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $30,000.00 - $45,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial