Ejecutivo de ventas
horario de trabajo: lunes a viernes 8:45 - 17:30 y sábados 8:00-12:00; descanso en domingo.
Requisitos
licenciatura en comunicación, mercadotecnia, administración u otra carrera afín (título y cédula).
Experiencia mínima de 2 años en el área, preferiblemente en ventas farmacéutica u hospitalaria.
Conocimientos especiales: venta de servicios hospitalarios, prospección de clientes, cierre de ventas, comunicación efectiva y habilidades comerciales.
Funciones
consolidar ventas y convenios de servicios hospitalarios, dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre (empresas privadas, instituciones, oficinas gubernamentales, etc.).
Enviar y dar seguimiento a cotizaciones, paquetes, promociones y check ups.
Seguimiento de convenios realizados por el corporativo de manera local en las diferentes plazas.
Difusión y venta de campañas corporativas (promociones y publicidad).
Organizar periódicamente eventos recreativos con los médicos y consolidar una relación cercana, atendiendo sus necesidades.
Organizar y planear eventos externos para apoyo de publicidad y promoción de los hospitales (eventos de maternidad, visitas a empresas, pláticas, etc.).
Visitas periódicas a empresas locales para revisar el comportamiento de la cartera.
Realizar reportes y estadísticas mensuales de la cartera de clientes.
Ofrecemos
sueldo base + bono de asistencia + bono de puntualidad + vales de despensa.
Prestaciones de ley.
Las entrevistas son presenciales. Interesados que cumplan con el perfil deben enviar su cv con foto actualizada. El proceso de selección se maneja de manera confidencial.
#j-18808-ljbffr