- Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
- Funciones del cargo:
Empresa socia de Amedirh solicita “COMMUNITY MANAGER JUNIOR”
REQUISITOS
- Licenciatura en Marketing o afín.
- Experiencia en puesto similar.
- Conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.
ACTIVIDADES
•Administrar cuentas en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y YouTube.
•Publicar contenido de forma estratégica y calendarizada.
•Responder mensajes, comentarios y menciones de manera oportuna y competente.
•Coordinar la producción de contenido visual y escrito.
•Adaptar mensajes según el tono de cada marca y red social.
•Colaborar con diseñadores, fotógrafos y agencias externas.
•Usar herramientas como Meta Business Suite o similares.
•Generar reportes mensuales de desempeño.
•Detectar oportunidades y riesgos reputaciones.
•Coordinar con el equipo de medios y trafiker para alinear contenido orgánico como compañas.
•Participar en lanzamientos de vehículos, promociones y eventos.
* Requisitos:
-•Licenciatura en Marketing o afín.
-•Experiencia en puesto similar.
-•Conocimientos relacionados con el área de marketing y gestión de redes sociales.
* Condiciones oferta:
* Sueldo neto mensual: 16000
* Descripción proceso de selección:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
📌 COMMUNITY MANAGER JUNIOR
🏢 Amedirh TALENTO
📍 Tuxtla Gutiérrez