Quiénes somosgrupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel."En grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."Buscamos analista de marketplaceobjetivo:mantener una experiencia de venta fluida y eficiente para los vendedores dentro del marketplace de coppel, al mismo tiempo de que garantiza niveles de servicio óptimos para el cliente, a través de la revisión de los procesos operativos, resolución de incidencias, análisis de datos para identificar áreas de mejora y colaborar con equipos internos para el logro de los objetivos de negocio.responsabilidades:monitorear y analizar de manera frecuente kpis como tiempo de entrega, costo de envío, tasa de envío tardío, tasa de reembolso, tiempo de aceptación de pedidos, tiempo de envío, tasa de cancelación, nivel de servicio al cliente y cumplimiento de políticas, para tener una visión clara y objetiva del rendimiento de los vendedores, identificando tendencias, problemas y oportunidades de mejora para tomar decisiones informadas y basadas en evidencia.identificar áreas de mejora en los procesos logísticos y proponer soluciones para optimizar la eficiencia, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente y del vendedor, para la reducción de errores, la agilización de operaciones, la optimización de costos y la mejora sustancial de la experiencia tanto del cliente como del vendedor.participar con equipos internos o externos en la implementación de las mejoras propuestas y dar seguimiento a su impacto para asegurar que las mejoras se conviertan en resultados tangibles.monitorear el ciclo completo del pedido, desde la generación hasta la entrega, para asegurar el cumplimiento de plazos y una experiencia de compra fluida. Resolver de manera eficiente las incidencias y reclamaciones de los clientes relacionadas con los procesos de los vendedores, para buscar mantener la satisfaccion del cliente.● recabar y analizar la retroalimentación de clientes, vendedores y equipos internos para identificar oportunidades de mejora en los procesos y la plataforma.escolaridad:licenciatura en administración de empresas, licenciatura en comercio, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en ingeniería industrial, licenciatura en sistemas computacionales, licenciatura en relaciones internacionalesinglés intermedio indispensable experiencia:2 años como analista en áreas de ecommerce, participando en proyectos de operación, logística, comercio electrónico, canales digitales.beneficios:sueldo basefondo de ahorrodescuentos en compras de muebles y ropaaguinaldovacacionesprima vacacionalreparto de utilidadesdía de cumpleañosbecas para estudioútiles escolaresclub de protección familiarambiente de trabajo agradableentre otros beneficios y prestacionesinteresadas e interesados en la posición, por favor enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.kpb