¡desarrolla tu carrera como community manager en xochimilco!
¿qué es un community manager?
un community manager es el encargado de gestionar y mantener las relaciones con los miembros de una comunidad en línea.
su objetivo principal es crear un entorno de colaboración y comunicación efectiva entre los miembros de la comunidad.necesidades del puesto:tener experiencia previa en marketing digital o administración de redes sociales.ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.tener habilidades para escribir contenidos atractivos y relevantes para la audiencia objetivo.ser capaz de analizar y evaluar datos y métricas para mejorar las estrategias de la comunidad.beneficios:oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar nuevas habilidades.trabajar en un entorno colaborativo y dinámico.hacer parte de un equipo que se enfoca en la innovación y el cambio positivo.aprovechar al máximo tus habilidades y experiencias para contribuir al éxito de la comunidad.más sobre el trabajo:en este puesto, tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo comprometido con la atención al cliente y la satisfacción del mismo, mediante la gestión y elaboración de herramientas para la interacción comunitaria, así como, para la realización de actividades publicitarias y promocionales tanto online como offline, garantizando siempre la calidad y eficiencia esperadas por nuestros clientes y usuarios.
se valorará bastante la creatividad en la diseño y ejecución de campañas publicitarias.
el horario flexibilidad permitirá organizarte y planificar tus tareas de acuerdo a tus preferencias y estilo de vida.